Popular Post Miguel Posted February 29, 2024 Popular Post Posted February 29, 2024 Hace muchos años tengo éste trio muy querido por mi, que por cuestiones de mudanzas, laburos, cansancios y demás estaba en el freezer. Grabamos un disco virtual pandémico que me gusta mucho, pero no nos sentábamos a tocar cara a cara hace al menos 3 años. El pianista (Guillermo Paulucci, un musicazo) abrió el juego y mandó un puñado de temas escritos para el grupo, cada uno estudió su parte y nos juntamos el último fin de semana en Pilar a grabarlos, después de muuucho de no vernos las caras. No sé si les pasó alguna vez, pero a mi me sorprendió la comodidad de simplemente sentarnos y tocar sin pensar demasiado, sabiendo quien es el de al lado y disfrutar. Familia El Encuentro, Terceto Murillo 16 Quote
Rattack Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Hola!!! Excelente!!! Felicitaciones! Un gran abrazo!!! 1 Quote
Miguel Posted February 29, 2024 Author Posted February 29, 2024 hace 3 horas, Mystic Man dijo: Muuuuy lindo hace 2 horas, Rattack dijo: Hola!!! Excelente!!! Felicitaciones! Un gran abrazo!!! Gracias a ambos por escuchar! Quote
Miguel Posted February 29, 2024 Author Posted February 29, 2024 hace 6 horas, Gustavo Rauch dijo: Viva el terceto murillo Gracias Gus!! Quote
Moderador Delayman Posted February 29, 2024 Moderador Posted February 29, 2024 tocan zarpado los 3... terrible trio. Los vi pre pandemia, de hecho estuve hablando con el crack de miguel... celebro que se juntaron. Del campo a la ciudad era uno de los discos no? Lo gaste en la ruta cuando viajaba... 1 Quote
Miguel Posted February 29, 2024 Author Posted February 29, 2024 hace 1 hora, Delayman dijo: tocan zarpado los 3... terrible trio. Los vi pre pandemia, de hecho estuve hablando con el crack de miguel... celebro que se juntaron. Del campo a la ciudad era uno de los discos no? Lo gaste en la ruta cuando viajaba... Tano...so vo? Hace rato no entraba al foro y me perdí tu cambio de nombre En el auditorio del Sadem, no? Me acuerdo perfectamente. Que bueno que te gustó ese disco!! Abrazo enorme y gracias Quote
Moderador Delayman Posted February 29, 2024 Moderador Posted February 29, 2024 hace 1 hora, Miguel dijo: Tano...so vo? Hace rato no entraba al foro y me perdí tu cambio de nombre En el auditorio del Sadem, no? Me acuerdo perfectamente. Que bueno que te gustó ese disco!! Abrazo enorme y gracias El mismo Migue! Pasaron cosas.... Y si, fue en el auditorio si no me acuerdo mal. Es un discaso. Y Posta, como te lo dije cuando charlamos... Los 3 son 3 bestias 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 Precioso trabajo y hermoso reencuentro, parece que teníais mucha ganas de unir las ondas!!! 1 Quote
Cooler Oconnor Posted March 15, 2024 Posted March 15, 2024 Que bueno está Miguel, me emocionó el tema y la historia de encontrarse como si no hubiera pasado el tiempo, celebro eso!! 1 Quote
Recommended Posts