jcportas Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 Hola gente , estoy en la difícil tarea de encontrar auto para mi mujer ... Estuve viendo este autito porque le gustó, (kia soul ) y la verdad que no lo conozco para nada . Si alguien sabe de este auto y me puede pasar data , virtudes y defectos, consumo, repuestos y lo que sepan les agradezco Apunto a un 2010/2014 por el presupuesto .
eze79 Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 Soy usuario KIA (Sportage en mi caso). Estoy muy contento con la marca honestamente. Calidad de terminaciones, motor, etc (estoy en otro mercado pero en Argentina llegaban de México, así que son los mismos autos). Con respecto al Soul mi mujer tuvo que hacer un viaje en uno (un poco más nuevo que el modelo que buscás) y también le gustó en general. Si tenés la chance de probarlo fijate 1
Zappa Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 hace 9 minutos, eze79 dijo: Soy usuario KIA (Sportage en mi caso). Estoy muy contento con la marca honestamente. Calidad de terminaciones, motor, etc (estoy en otro mercado pero en Argentina llegaban de México, así que son los mismos autos). Con respecto al Soul mi mujer tuvo que hacer un viaje en uno (un poco más nuevo que el modelo que buscás) y también le gustó en general. Si tenés la chance de probarlo fijate Me los imagino confiables, austeros y bien hechos. Esteticamente es…. “particular” para mi. 1
eze79 Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 hace 18 minutos, Zappa dijo: Me los imagino confiables, austeros y bien hechos. Esteticamente es…. “particular” para mi. El Sportage no es para nada austero, viene lleno de features https://www.kia.com/us/en/vehicles/sportage/2023/specs.sx prestige. El Soul un poco, pero tiene buen diseño y motor 1
Pablo351 Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Buen auto, comodo y confiable pero se baul inexistente. 1
Zappa Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 hace 28 minutos, eze79 dijo: El Sportage no es para nada austero, viene lleno de features https://www.kia.com/us/en/vehicles/sportage/2023/specs.sx prestige. El Soul un poco, pero tiene buen diseño y motor Diosssss. Me quedé en el equipamiento 2010 😄 1
Recommended Posts