Jump to content

Red Bull Investiga .... ¿ Red Bull Investiga ?

MusicFotoArt

Recommended Posts

28/2/2024 - Declaración Oficial de Red Bull:

"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el Sr. Horner se ha completado, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo"

Ford apretó las clavijas y aparecieron los resultados antes que comience la temporada. 

Gentlemen, start your engines; la casa está en orden, Felices Pascuas !

GHbzIhSawAAIV3N.jpg.cfa3368b0a53399e3a62f33bd603587b.jpg

No entiendo, hubo una investigación privada independiente (esto se suele hacer con estudios de abogados contratados por la empresa que realizan algo similar a una auditoría). Hubo resultados de esa investigación independiente con una conclusión. La empresa tomo esos resultados e informó que aún así la empleada puede apelar. Pero aún así nos basamos en rumores o percepciones sin tener acceso a ninguna información fidedigna y se hace un juicio de valor basado en los rumores? Tuve un caso muy cercano donde acusaron a una persona inocente de algo aún peor (acá ni siquiera se conoce el nivel de la acusación, porque es un proceso interno y no está judicializado). El hecho de que te acusen solamente es una condena, como esto que se está poniendo acá. Nada, estaría bueno reflexionar 

• Like 2

hace 1 hora, eze79 dijo:

Pero aún así nos basamos en rumores o percepciones sin tener acceso a ninguna información fidedigna y se hace un juicio de valor basado en los rumores? 

Y, en este thread y según vos, cuál vendría a ser el:

"...juicio de valor basado en los rumores o percepciones sin tener acceso a ninguna información fidedigna ?..."

He transcripto el texto del comunicado de la Escuderia Red Bull y a su vez posteado el link del twit (X) de uno de los periodistas mas reconocidos de la F1 como es Diego Mejia de donde extraje el texto.

Acá no hay ningún juicio de valor, es simplemente información.

Me aclarás por favor cuál es el punto ?

Edited by MusicFotoArt

• Administrador

Tremendo como mucha gente en Internet estaba esperando sangre, y de hecho hacían comentarios de que la acusación era de índole sexual, cuando no hay ningún tipo de info de nada.
se ve que muchos se desilusionaron porque no castigan a Horner… Probablemente sean hinchas de Mercedes y Ferrari 😁🤣

hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

se ve que muchos se desilusionaron porque no castigan a Horner… Probablemente sean hinchas de Mercedes y Ferrari 😁🤣

Pero claro, si salía algo de esto, en el peor de los casos RBR se veía metido en una lucha intestina que los debilitaba. En el mejor de los casos, en 2026 aparecía Horner con un bigote falso y una chombita roja con un caballo negro sobre fondo amarillo arriba del corazón.

hace 1 hora, AgusAD dijo:

Pero claro, si salía algo de esto, en el peor de los casos RBR se veía metido en una lucha intestina que los debilitaba. En el mejor de los casos, en 2026 aparecía Horner con un bigote falso y una chombita roja con un caballo negro sobre fondo amarillo arriba del corazón.

y con tanto peso interno que, además, lo re-contrataba a Sainz y dejaba colgado a Hamilton

• Haha 1

hace 2 horas, MusicFotoArt dijo:

Y, en este thread y según vos, cuál vendría a ser el:

"...juicio de valor basado en los rumores o percepciones sin tener acceso a ninguna información fidedigna ?..."

He transcripto el texto del comunicado de la Escuderia Red Bull y a su vez posteado el link del twit (X) de uno de los periodistas mas reconocidos de la F1 como es Diego Mejia de donde extraje el texto.

Acá no hay ningún juicio de valor, es simplemente información.

Me aclarás por favor cuál es el punto ?

Sí, puedo aclararlo! este:
image.png.6de2bbb79adf639a5751de3ad8f2cd74.png

y este otro 

image.png.096fefeea189da60da53f7a43eda50e1.png

Edited by eze79

hace 5 horas, eze79 dijo:

Sí, puedo aclararlo! este:
image.png.6de2bbb79adf639a5751de3ad8f2cd74.png

Es tu punto de vista, para mi no es mas que información.

Por lo escueto del comunicado y la poca información que circula en los medios al respecto, no queda otra alternativa que pensar que la investigación puede haber sido hecha tal como lo enuncia el equipo o que no se haya investigado nada y el caso fue cerrado sin mas.

Que información tengo como para creer lo que dicen ? Ninguna.

Que información tengo como para no creer lo que dicen ? Ninguna.

Entonces tengo todo el derecho de dudar, pero dudar, no es hacerr un juicio de valor ni mucho menos condenar. 

hace 6 minutos, MusicFotoArt dijo:

Es tu punto de vista, para mi no es mas que información.

Por lo escueto del comunicado y la poca información que circula en los medios al respecto, no queda otra alternativa que pensar que la investigación puede haber sido hecha tal como lo enuncia el equipo o que no se haya investigado nada y el caso fue cerrado sin mas.

Que información tengo como para creer lo que dicen ? Ninguna.

Que información tengo como para no creer lo que dicen ? Ninguna.

Entonces tengo todo el derecho de dudar, pero dudar, no es hacerr un juicio de valor ni mucho menos condenar. 

Fácticamente Red Bull no investigó nada, solo tomó una decisión a partir de una investigación independiente de un estudio de abogados (como expliqué más arriba, funciona como una auditoría) que sí pagaron ellos (los servicios, que incluyen el reporte final de la investigación). Esto es una práctica muy habitual en casos se sensibles en empresas multinacionales. El tema acá es que toda la información que se hizo pública fue solo especulaciones de la prensa sin ningún sustento ni respaldo, en un contexto de lucha de poderes por la conducción de Red Bull Racing. Si algo que se mantuvo en todo momento en el ámbito privado de la empresa se filtra, es porque hay un interés político detrás (me refiero a interés político dentro de la empresa)

• Like 1

hace 34 minutos, eze79 dijo:

Fácticamente Red Bull no investigó nada, solo tomó una decisión a partir de una investigación independiente de un estudio de abogados (como expliqué más arriba, funciona como una auditoría) que sí pagaron ellos (los servicios, que incluyen el reporte final de la investigación). Esto es una práctica muy habitual en casos se sensibles en empresas multinacionales. El tema acá es que toda la información que se hizo pública fue solo especulaciones de la prensa sin ningún sustento ni respaldo, en un contexto de lucha de poderes por la conducción de Red Bull Racing. Si algo que se mantuvo en todo momento en el ámbito privado de la empresa se filtra, es porque hay un interés político detrás (me refiero a interés político dentro de la empresa)

Concuerdo con lo que decis ahora pero no con lo que mencionaste en tu primer post acusándome de haber hecho un "juicio de valor ".

Lo que puse al inicio no es mas que información, la brindada por el equipo por medio de su comunicado y en ningun momento puse en tela de juicio su contenido, ni el resultado de la investigación que llevaron adelante ni tampoco su resultado; mucho menos me basé ni reproduje alguna de las abundantes especulaciones (algunas por desconocimiento y otras tantas maliciosas) que se hicieron durante el corto tiempo que duró este affaire.

Si, al menos por ahora y dejando la puerta abierta a una posible apelación, dieron el tema por cerrado, no veo porque yo debería objetar algo.

Tema cerrado para mi.

• Create New...