Alanezequiel Posted February 26 Share Posted February 26 Hace unos días me cruce con este video. Mas allá de si te gusta el tema o no, suena increíble ese instrumento. Nunca había visto algo parecido, ustedes? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted February 26 Share Posted February 26 Es un Fender Bass VI. Existe desde los 60s. Los beatles creo que lo usaron (al menos hay fotos de Lennon usando uno) 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogarr81 Posted February 26 Share Posted February 26 hace 18 minutos, Nicolas Farias dijo: Es un Fender Bass VI. Existe desde los 60s. Los beatles creo que lo usaron (al menos hay fotos de Lennon usando uno) Después creo que lo reeditaron en versión Mexicana, en el documental Get Back se ve mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 26 Share Posted February 26 Me esperaba la de John Squire. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 26 Share Posted February 26 @cutipaste tuvo uno y estuvo publicado aca si mal no recuerdo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted February 27 Share Posted February 27 hace 7 minutos, Odontorocker dijo: @cutipaste tuvo uno y estuvo publicado aca si mal no recuerdo Tuve varios, ahora mismo @correntinoootiene uno. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 27 Share Posted February 27 hace 22 minutos, cutipaste dijo: Tuve varios, ahora mismo @correntinoootiene uno. por lo visto la memoria no me falla! vamos manaos 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted February 27 Share Posted February 27 Salvando las distancias, tengo una criolla encordada con Magma transpositor, 8va abajo Suena en esa onda 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted February 27 Share Posted February 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted February 27 Share Posted February 27 Nunca arrancaba el tema...😁 Suena lindo como "solista", no me lo imagino en contexto de banda. Crotes mía nomás, seguramente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted February 27 Share Posted February 27 hace 2 horas, cutipaste dijo: Tuve varios, ahora mismo @correntinoootiene uno. Si señor, la versión de Squier Bass VI 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted February 27 Share Posted February 27 Creí que el post se trataba sobre la Fender sixty six. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted February 27 Share Posted February 27 hace 7 horas, correntinooo dijo: Si señor, la versión de Squier Bass VI Tengo uno igualito, lo único que hice cuando lo saqué de la caja fue cambiarle la cuerdas por unas Flats de La Bella que son todo lo que está bien un caño, ahora viste los precios que se maneja por ese instrumento hoy por hoy!?!? Es demencial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted February 27 Share Posted February 27 hace 9 horas, jota_m dijo: Nunca arrancaba el tema...😁 Suena lindo como "solista", no me lo imagino en contexto de banda. Crotes mía nomás, seguramente. Pensé que era el único jajaj, me meto en el scrum de los que esperaban que el tema explote y suene ese "bajo". cosa rara e innecesaria ese instrumento a mi entender. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted February 27 Share Posted February 27 En este video esta Harrison con uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogarr81 Posted February 27 Share Posted February 27 hace 16 horas, Alanezequiel dijo: Hace unos días me cruce con este video. Mas allá de si te gusta el tema o no, suena increíble ese instrumento. Nunca había visto algo parecido, ustedes? No había prestado atención, soy yo?? O a ese autotune le agregaron un poco de voz?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted February 27 Share Posted February 27 hace 13 horas, jota_m dijo: Nunca arrancaba el tema...😁 Suena lindo como "solista", no me lo imagino en contexto de banda. Crotes mía nomás, seguramente. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 27 Share Posted February 27 Muy lindo el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts