Popular Post Ezequiel Acosta Posted February 26, 2024 Popular Post Posted February 26, 2024 Decidimos hacerle un homenaje al Duo Hall and Oates, haciendo nuestra versión de ,"Maneater". Grabamos íntegramente todos los instrumentos. Toda la percusión está hecha con sintetizador, "escrita" en Ableton usando el EZDrummer. Es la segunda vez que hacemos un cover con nuestra propia percusión, antes usábamos la original extrayéndola con el Moisés. Nos prestaron dos horas la Casa de La Cultura de aquí de San Pedro de Jujuy (Jujuy), y aprovechamos para hacer la filmación. Voz: Leandro Acosta Romero Batería, Guitarra, Bajo, Sintetizador; Benjamin Acosta Romero Grabación, Mezcla y Masterización : Ezequiel Acosta (Yo), usando lo básico del curso que hice hace tres meses. Equipamiento: Micrófono: Shure SM58 y Guerrilla Audio K67 Guitarra: Yamaha Pacífica 012 con pastillas Dimarzio y Diliberto JM. Bajo: Epiphone Thunderbird IV Pro Percusión: EZ Drummer Teclado: Ableton + Arturia Analog Lab Interfaz de Audio: Audient ID 14 MK1 Camara: Sony ZV E10 + Sigma 1.4 16mm 1982 "Maneater" - Daryl Hall and John Oates. H2O. RCA Records 15 Quote
Andy56 Posted February 26, 2024 Posted February 26, 2024 Excelente, muy lindo cover, felicitaciones!! Andy Quote
Ruben42 Posted February 26, 2024 Posted February 26, 2024 Uno de mis temas preferidos de los 80's. Muy bueno!! Quote
CLOVERSO Posted February 26, 2024 Posted February 26, 2024 Meneater de Hall & Outes, es un clásico entre los clásicos, de esos temas que mientras lo escuchas algo del cuerpo se mueve. Hicieron una muy muy linda versión, mis sinceras felicitaciones 👏👏👏 Quote
Ezequiel Acosta Posted February 26, 2024 Author Posted February 26, 2024 hace 41 minutos, CLOVERSO dijo: Meneater de Hall & Outes, es un clásico entre los clásicos, de esos temas que mientras lo escuchas algo del cuerpo se mueve. Hicieron una muy muy linda versión, mis sinceras felicitaciones 👏👏👏 Muchimas gracias. Admito que lo conocimos gracias a la película "Sing Street" del 2009 creo, y desde el primer momento me cautivó. Cuando le hice ver la peli a mis hijos, también les gustó, y cuando meno me di cuenta, la estaban practicando. Le pregunté si queria que la grabemos y ahí salió todo. Excelente duo, un estilo propio como el de pocos. Y es así, los escuchas y te cautiva. Cómo se extraña esa música viejo!! 1 Quote
Ezequiel Acosta Posted February 26, 2024 Author Posted February 26, 2024 hace 2 horas, Mr. TOC dijo: Felicitaciones, excelente trabajo. hace 2 horas, Andy56 dijo: Excelente, muy lindo cover, felicitaciones!! Andy hace 1 hora, rodolito dijo: Muy bueno!!! Felicitaciones! hace 1 hora, cesarg dijo: Muy bien!!! hace 46 minutos, Ruben42 dijo: Uno de mis temas preferidos de los 80's. Muy bueno!! Muchísimas gracias a todos, que grato es leer los halagos y mostrárselo a mis hijos, que son los verdaderos músicos. Dan ganas de seguir experimentando, y mejorar. La música hace magia 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 26, 2024 Posted February 26, 2024 Estupendo homenaje!!! Se ve que habéis trabajado mucho para hacer esta versión, ahora, si queréis llegar a ser especiales tenéis que empezar a hacer vuestra propia música. el centro cultural no se habrá ido, estará ahí esperándoosla, y más sitios también, seguro!!! Granizo! esecantante. Quote
Recommended Posts