Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, eso. Necesito un profesor de canto, no tengo bien claro que estilo/escuela (o lo que sea) necesito, pero básicamente es para estilos modernos y no quiero chantas, cosa seria. Mis dotes son afinar y arreglármelas adelante de un micrófono.

Estoy por Ramos Mejía, pero cualquier localidad de zona oeste aledaña me viene bien y todas las zonas de capital que estén cerca de gral paz/autopista o tirando para el oeste, también van.

Muchas gracias.

Posted
hace 26 minutos, Avex dijo:

Coni Muller, está en Ramos.

Buscala en IG por Escuelatodaslasvoces o a su personal.

Gran cantante y docente!

Estaba buscando sobre todo para una onda más rock. Decís que va?

Posted
hace 40 minutos, Raskolnikov dijo:

Bueno, eso. Necesito un profesor de canto, no tengo bien claro que estilo/escuela (o lo que sea) necesito, pero básicamente es para estilos modernos y no quiero chantas, cosa seria. Mis dotes son afinar y arreglármelas adelante de un micrófono.

Estoy por Ramos Mejía, pero cualquier localidad de zona oeste aledaña me viene bien y todas las zonas de capital que estén cerca de gral paz/autopista o tirando para el oeste, también van.

Muchas gracias.

Zona Oeste te puedo recomendar a tres profes excelentes.

1- Mariana Bianchini 

2- Noe Terceros

3 - Maru Puyo

Posted

Sigo porque me interesa. 

El año pasado fui a una profe en Palomar, pero lo senti mas como un acompañamiento(que me sirvió) que como clases. Tengo dificultades para ciertas cosas, y no pude encontrar la forma de abordarlas, asi que, quizas, me viene bien la data.

Posted
hace 25 minutos, Cris Petersen dijo:

Zona Oeste te puedo recomendar a tres profes excelentes.

1- Mariana Bianchini 

2- Noe Terceros

3 - Maru Puyo

Gracias che, me choca un poco ver que ellas de por sí hacen algo muy diferente a mi estilo, pero también entiendo que el desarrollo del instrumento vocal en sí no tiene por qué relacionarse al estilo en el que se quiera ejecutar. Diganme si me equivoco, porque de ser así tengo que refinar mi búsqueda.

Posted
hace 8 minutos, El_Negro dijo:

Sigo porque me interesa. 

El año pasado fui a una profe en Palomar, pero lo senti mas como un acompañamiento(que me sirvió) que como clases. Tengo dificultades para ciertas cosas, y no pude encontrar la forma de abordarlas, asi que, quizas, me viene bien la data.

Estoy en esa. Voy a una profesora hace 3 o 4 meses y solo estoy aprendiendo a respirar con el diafragma, a conocer las sensaciones de la voz en el cuerpo y a hacer ejercicios de respiración y vocalización. No conozco mi rango vocal ni nada de esas cosas de las que hablan acá jajaja. Creo que no es lo mejor, por más de que me haya servido bastante. Cabe aclarar que yo de por sí afino bastante, mi drama más grande es ser un guaso y meter la garganta, lo que a veces me hace ronco, o peor, me hace doler después de un show.

Posted
hace 1 hora, Raskolnikov dijo:

Estoy en esa. Voy a una profesora hace 3 o 4 meses y solo estoy aprendiendo a respirar con el diafragma, a conocer las sensaciones de la voz en el cuerpo y a hacer ejercicios de respiración y vocalización. No conozco mi rango vocal ni nada de esas cosas de las que hablan acá jajaja. Creo que no es lo mejor, por más de que me haya servido bastante. Cabe aclarar que yo de por sí afino bastante, mi drama más grande es ser un guaso y meter la garganta, lo que a veces me hace ronco, o peor, me hace doler después de un show.

Si, eso que decis que te pasa no está bueno..te vas a lastimar. Pero ojo que también necesitas lo otro si o si, pasa que es un camino largo el de aprender a cantar bien porque es algo que venimos haciendo desde que empezamos a hablar y desaprender los vicios es MUY dificil.

Yo no creo que sea importante el estilo en un principio, si que esté enfocado en música popular y no en canto lírico por supuesto. Pero manejar el aire, darle espacio al sonido en la boca y no forzar la garganta es un proceso que no es inmediato, para nada.

Después si el/la profe la tienen atada en el estilo que vos buscas puede sumar pero no considero primordial al comienzo.

• Like 1