Raskolnikov Posted February 26, 2024 Share Posted February 26, 2024 Rock sónico este domingo 3/3 en El Portal (Abasto). Directo desde el oeste. Esto hacemos: 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 26, 2024 Share Posted February 26, 2024 Se me enredó el pelo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raskolnikov Posted February 27, 2024 Author Share Posted February 27, 2024 hace 7 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Se me enredó el pelo!! Eso es bueno o malo? Jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 27, 2024 Share Posted February 27, 2024 hace 7 horas, Raskolnikov dijo: Eso es bueno o malo? Jaja tremendo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted March 15, 2024 Share Posted March 15, 2024 Me encantó loco, el sonido de la viola del solo me trajo a la mente la viola de "A girl like you" de Edwyn Collins que siempre me voló la peluca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted March 15, 2024 Share Posted March 15, 2024 Muy buenooo, muy Los Brujos todo, me encantó!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raskolnikov Posted March 19, 2024 Author Share Posted March 19, 2024 En 15/3/2024 a las 16:35, diobolicVH4 dijo: Muy buenooo, muy Los Brujos todo, me encantó!! En 15/3/2024 a las 16:31, Cooler Oconnor dijo: Me encantó loco, el sonido de la viola del solo me trajo a la mente la viola de "A girl like you" de Edwyn Collins que siempre me voló la peluca. Lo de los brujos lo re tomo, lo de edwyn collins me sorprende jajajaj. Acá dejo material en vivo, quizás el del portal no sea el mejor sonido, pero rock no le falta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts