Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, ¿como va la barra del musiquiatra? , tanto tiempo... 

Me compre un bichito raro de estos nuevos, que dicen que va a ser la guitarra del futuro y estos versos de marketing.. 

Nada, la compre porque estaba a buen precio y me llamaron varias cosas del instrumento.

El arce flameado tostado del mástil, Rossewood en el diapasón con inleys de madrperla, trastes de acero inoxidable, hardware decente. El acabado dark night mortal. 

Tiene un multiefectos integrados, no lo probé casi nada. Pero es un plus para andar liviano de equipaje. 

Les dejo algunas fotos. 

IMG_20240223_202224_copy_1982x1196_copy_800x483.jpg

IMG_20240223_202359_copy_800x600.jpg

IMG_20240223_202345_copy_800x600.jpg

IMG_20240223_202246_copy_800x600_1.jpg

IMG_20240223_202238_copy_800x600.jpg

IMG_20240223_202949_copy_800x600.jpg

• Like 5
Posted

Hola!

Que buena onda! No la conocía! Pero dejame hacerte una crítica (constructiva)!

Te faltó la foto más importante! de costado las salidas/entradas (si es que las tiene a éstas últimas)

Saludos!

• Like 1
Posted

Perdón, me faltó decirte que se ve bueno el mueble, muy lindo el color y el roasted maple del mástil!

Saludos!

• Like 1
Posted

Gracias¡ sabes que tiene solo salida jack de 1/4, lo standard, tiene una entrada USB C para cargar el multiefectos integrado, en teoría dura 10 horas. 

Otro detalle que me llamo la atención es que los trastes son de acero inox. 

Va la foto. 

IMG_20240223_210420_copy_800x600.jpg

Posted
hace 23 minutos, plavayen dijo:

Gracias¡ sabes que tiene solo salida jack de 1/4, lo standard, tiene una entrada USB C para cargar el multiefectos integrado, en teoría dura 10 horas. 

Otro detalle que me llamo la atención es que los trastes son de acero inox. 

Va la foto. 

IMG_20240223_210420_copy_800x600.jpg

Gracias por la foto! Se ve un jack de auris también? Puede ser? (arriba a la izquierda del USB)

Saludos! 

• Like 1
Posted
hace 12 minutos, Rattack dijo:

Gracias por la foto! Se ve un jack de auris también? Puede ser? (arriba a la izquierda del USB)

Saludos! 

No, los auris se conectan en el jack con un adaptador de 1/4 a 3.5mm, no se que es ese agujero, 

Posted
hace 15 minutos, Mikeqca dijo:

Muy linda viola plavayen! Seguro le pasa el trapo a las manson! Tiembla matt!

Gracias¡ no las conozco a las manson, 

Esta a primera impresión esta muy bien.

Muy buena para estudiar le podes tirar audio x USB, tienen un drummer, lo manejas todo desde el móvil o tablet, esta buena. 

Posted
hace 9 horas, plavayen dijo:

Gracias¡ no las conozco a las manson, 

Esta a primera impresión esta muy bien.

Muy buena para estudiar le podes tirar audio x USB, tienen un drummer, lo manejas todo desde el móvil o tablet, esta buena. 

Que bueno lo del multiefecto desde el celu.

La guitarra se ve muy linda. Que te pareció el audio y el feel para usarla?

• Like 1
Posted (edited)
hace 4 horas, Doyrauch dijo:

Que bueno lo del multiefecto desde el celu.

La guitarra se ve muy linda. Que te pareció el audio y el feel para usarla?

Hola, como estas?

No la pude probar bien aún, me falta bajarle un poquito las cuerdas y está con 0.9

El perfil del mango es muy parecido al de una fender mim

El radio es 12 tipo Les paul pero escala fender.
Del multiefecto te diría que me gustó el limpio con modulaciónes y el over que trae por defectos, con las distorsiones tengo que buscarle la vuelta, no es mi palo. 

El audio de la viola "normal" con el multiefecto apagado esta bueno, le saque unos tonos similares a la fender que tiene seymour duncan. Los mics están bien. 

Me llamo la atención el peso, es muy liviana, pesa poco más de 3 kg. Se ve que tiene un ahuecado importante para meterle la electrónica. 

Como contra te diría que es el tema de meterle mano.. No es una viola común que le sacas el pickguard y le cambias lo que quieras.. 

Edited by plavayen
  • Like 1
Posted
hace 2 horas, DiegaSTP dijo:

Che esta fachera eh, no sabia que ya existian estas cosas

hace 2 horas, DiegaSTP dijo:

Che esta fachera eh, no sabia que ya existian estas cosas

Hola, yo tampoco¡

Me entusiasmo justamente eso, que el mueble estaba bastante bueno además del multiefectos integrado, 

Tiene la estética de las Suhr. El headstock sobre todo. 

Posted
hace 2 horas, plavayen dijo:

Hola, como estas?

No la pude probar bien aún, me falta bajarle un poquito las cuerdas y está con 0.9

El perfil del mango es muy parecido al de una fender mim

El radio es 12 tipo Les paul pero escala fender.
Del multiefecto te diría que me gustó el limpio con modulaciónes y el over que trae por defectos, con las distorsiones tengo que buscarle la vuelta, no es mi palo. 

El audio de la viola "normal" con el multiefecto apagado esta bueno, le saque unos tonos similares a la fender que tiene seymour duncan. Los mics están bien. 

Me llamo la atención el peso, es muy liviana, pesa poco más de 3 kg. Se ve que tiene un ahuecado importante para meterle la electrónica. 

Como contra te diría que es el tema de meterle mano.. No es una viola común que le sacas el pickguard y le cambias lo que quieras.. 

Me interesaba esa parte, la de la viola sin multiefecto, que golazo che

Abrazo!!!

• Like 1
Posted
hace 56 minutos, Doyrauch dijo:

Me interesaba esa parte, la de la viola sin multiefecto, que golazo che

Abrazo!!!

Si, esta muy bien lo que es el mueble, y el hardware también. 

Clavijas locking y el puente wilkinson ese, que no es muy lindo pero anda joya..

Los mics de alnico 5 creo, cumplen.. 

• Like 1
Posted
hace 2 horas, eduvar2 dijo:

Quitale el sticker, solo hablo de envidioso.

Felicidades

Gracias¡ tenes razón, tendría que sacarlo, jeje.. Cuando se empiece a levantar el nylon protector o salga algún toque se lo saco.. 

• Like 1