mtfc99 Posted February 23 Share Posted February 23 Hola gente, cómo están? Estoy por hacer un trueque de dos pedales que no uso por esta pedalera, y quería saber que onda sus experiencias. Sirve para tocar en vivo y cambiar presets de manera cómoda? Con mi banda tenemos muchos cambios de acústico a pesado, y me vuelvo loco pisando pedales para cambiar el sonido. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted February 24 Share Posted February 24 Yo uso la anterior, la g2 comuncita y me sirve. Uso solo alguna modulación y delays pero a pesar de ser un sonido viejito y digital sirve. Armo asi: por ej. A1 delay, A2 todo desactivado para tener el clean del amp (y usar pedales x ej) A3 un chorus. Y me muevo entre ésos prestes según necesito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted February 24 Share Posted February 24 hace 20 horas, mtfc99 dijo: Sirve para tocar en vivo y cambiar presets de manera cómoda? Si a spinetta le sirvió en bandas eternas seguro que algo debe servir. En los casos de los cambios en una misma canción tendrías que poner el banco de efectos uno al lado del otro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts