Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola foro, cómo están? Bueno, esa es la pregunta. Tengo una Cort M600 que la verdad es un caño, pero no me siento identificado con la viola (mambos mentales). Y un flaco me ofreció una Tagima Les Paul TLP-Flamed hermosa para hacer el cambio. Pero no sé si conviene en cuanto a calidad de la viola, porque es como que me ofrezcan una SX Ash no se que. Si, es hermosa, pero la M600 es MUCHO más guitarra que la otra.

Qué opinan? Saludos!

Posted

Desconociendo la Tagima calculo que es más difícil de vender que una Cort.  Con lo cual, aún si estuvieran al mismo precio y las calidades sean comparables, perdés desde ese lado.

Igualmente es como todo, eso es lo racional.  Si en precio están parecidas y la otra te gusta más que la Cort, dale con todo, pero siempre que la hayas probado y comparado.

Posted

Estimados:

La Tagima es la "Faim" Brasilera (no estoy hablando de calidades sino de posicionamiento histórico), tuvo alguna repercusión por haberla usado Kiko Loureiro en algún momento, pero dudo que ésa viola en particular tenga algo que ver con las stock.

La fábrica Cort de Indonesia hace las Ibanez Premium, Axxion Label e Iron Label y tiene algunos modelos propios muy piolas. Sin verlas, sólo por lo que expuse, no sería conveniente el cambio.

Sólo mi opinión! Saludos a la comunidad!  

Posted

Al margen de que tenés que sentarte y probarla, por lo que estuve chusmeando hay 500 lucas Arg de diferencia a favor de la Cort, nuevas las dos. El resto ya queda en vos, si te parece más cómoda, si suena mejor, etc., etc., vos viste como es esto de los precios.