Odontorocker Posted February 23 Share Posted February 23 hace 38 minutos, MaxideLaPlata dijo: Es hermoso el Fox, pero necesito baúl si o si igual no es que te recomendaba el fox, sino que te contaba la experiencia que se puede hacer una transaccion hoy, incluso hay mejores precios que en diciembre que pedian pavadas, con plata en mano sos gardel 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted February 24 Share Posted February 24 hace 1 hora, Odontorocker dijo: @MaxideLaPlata yo el año pasado vendi un equipo de guitarra, dos mac, una placa de audio y varios pedales, de noviembre en adelante en enero vendi tres guitarras , fender, ibanez, yacopi, una caja headrush 112 y con lo que tenía ahorrado entregue mi clio y saque un fox, tengo un vecino que tiene una agencia, y un dia mirando un partido de boca y comiendo asado me dice, este es para vos o un toyota yaris, dejame el clio y llevate alguno y asi fue(para el yaris no llegaba! me faltaba un poco mas Lo que hace un asado....jajaja. Asadorocker debería ser el usuario. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted February 24 Share Posted February 24 hace 57 minutos, Odontorocker dijo: Con plata en mano sos gardel Esa es la que va, en cualquier momento y contexto 🙂 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted February 28 Share Posted February 28 El otro dia vi este tema y me acorde de un conocido q recomienda fuertemente el Citroen C-Elysee, sobre todo el HDI, creo q el peugeot 301 es el mismo auto Es espanol con muy buen equipamiento, seguridad y comodo, me parece q tiene muy buen baul, puede q no sea el auto mas picante pero ademas se consigue a muy buen precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo351 Posted March 1 Share Posted March 1 Uno tiene que andar en el auto que le gusta y se siente feliz al manejarlo. Si todos tuviéramos que andar en un auto que se pueda revender fácil, barato de mantener y que no gaste, estaríamos todos andando en un Duna. Entrale al Mondeo si te hace feliz. El día de mañana al precio correcto cualquier auto se vende. Y respecto de si es momento o no....es Argentina......nada mas que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted March 1 Author Share Posted March 1 (edited) Buenas! Actualizo un poco y de paso dejo un dato porque como digo siempre en el foro ¨A alguien le va a servir¨. Estuve mirando bastantes Mondeo y Focus, siempre en versión Titanium como indiqué al principio. Inclusive estuve a punto de hacer la operación por un Mondeo 2017 plata en mano, hasta que me lleve una ingrata sorpresa. Al parecer, los modelos Ford equipados con un motor modelo 910 tienen problemas en el block y filtran agua a los cilindros, si bien Ford sustituye el motor (este lo tenía cambiado) no dejas de tener un auto ¨no original¨ de fabrica. Aparte de eso tenés la RPA y todo el papelerío, pero ya de por si el Mondeo es un auto dificil de vender y dificil en la repuestería, ya que entraron muy pocas unidades al pais (creo que menos de 500) y si encima tenes el motor cambiado es un clavo marca cañon. Realmente una lástima porque es un autazo por donde lo mires. Opcion: Focus Titanium, pero esta dificil encontrar manuales sedan con poco kilometraje y que permuten. Asi que decidí poner en venta el mio y plata en mano ir a buscar el modelo deseado. Aparte con el Mondeo se me iba el seguro a 70 lucas y con el Focus serían 45 (10 mas de lo que pago ahora) Bueno, espero que les sirva el dato del Mondeo, porque no hay mucha información en internet. Edited March 1 by MaxideLaPlata 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fersha794 Posted March 7 Share Posted March 7 En 1/3/2024 a las 9:11, MaxideLaPlata dijo: si bien Ford sustituye el motor (este lo tenía cambiado) no dejas de tener un auto ¨no original¨ de fabrica Ojo que en el submundo de las catacumbas de nicho de la gente que busca Mondeo, son MUCHO mas buscados los que tienen el motor ya cambiado que los que aun no (siempre y cuando este dentro de los que tenian la falla). En 1/3/2024 a las 9:11, MaxideLaPlata dijo: Opcion: Focus Titanium, pero esta difícil encontrar manuales sedan con poco kilometraje y que permuten. Si llegas a comprar Focus Titanium, ni se te ocurra el AT Powershift. Si o si manual. Esas cajas Powershift de Focus y Fiesta son recontra problemáticas y ya vienen con fallas de fabrica en muchos casos. Si no me equivoco Ford tuvo una banda de problemas legales en EEUU justamente por hacerte los dolobus con las fallas de la Powershift, particularmente del Focus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted March 8 Author Share Posted March 8 hace 16 horas, Fersha794 dijo: Ojo que en el submundo de las catacumbas de nicho de la gente que busca Mondeo, son MUCHO mas buscados los que tienen el motor ya cambiado que los que aun no (siempre y cuando este dentro de los que tenian la falla). Si llegas a comprar Focus Titanium, ni se te ocurra el AT Powershift. Si o si manual. Esas cajas Powershift de Focus y Fiesta son recontra problemáticas y ya vienen con fallas de fabrica en muchos casos. Si no me equivoco Ford tuvo una banda de problemas legales en EEUU justamente por hacerte los dolobus con las fallas de la Powershift, particularmente del Focus. Si. El tema del mondeo con el motor cambiado es que ford saca el 910 y te pone otro igual, por lo que en 60 mil kms o menos podes tener exactamente el mismo problema. Ya sumado a que el Mondeo es un auto de nicho no generalista. Asi que cuando lo querés vender tener un clavo remachado, una lastima realmente. Respecto al Focus, si los de caja automatica son un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts