Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 10 minutos, MarceloRS dijo:

Hola, me llamo Marcelo y les quiero presentar este proyecto que me llevó prácticamente un mes grabar, 74 pistas de guitarra eléctrica, mas bajo y batería. Nunca había hecho algo a semejante escala. Espero que les guste.

https://audiomack.com/marcelo-avalos/song/batman-89-ft-drumrnahu

Como fan de batman y de esa peli, lo voy a escuchar mas tarde porque aca no tengo audio.

Ojo, me gusta que para vos grabar 74 pistas en un mes es mucho tiempo y tardo 4 meses en grabar 10 pistas de cosas mucho mas simple!!! 😁

• Haha 1
Posted

Bueno, lo escuche con auris mas o menos.

La verdad que a nivel instrumentos, estan todas las melodias del clasico himno de Batman (a esta altura nadie puede negar que este es EL tema que define al encapotado).

Si tengo que criticar, algunas violas quedaron medio mosquitos, por ahi entiendo que tuviste que hacer eso para que se escuchen todos los instrumentos. Mas alla de eso, es un laburo infernal y te felicito.

Posted (edited)

VAAAAAMAAAA TREMENDO

Te felicito, hermoso laburo. El color de las armonizaciones me hace acordar a Procession de Brian May

Te pregunto, el setup de todas las guitarras es igual? Porque da cierta "chatura" sonora, hay momentos donde parece un midi. Perdón si lo expreso medio bruto, el trabajo que hiciste es tremendo, y la guitarra no es un instrumento para hacer una orquesta... de hecho por algo las orquestas están armadas por 20 instrumentos diferentes. Lo planteo justamente para ver si se puede pensar en ampliar la paleta de colores del instrumento para aproximarlo a la idea de una orquesta. 

Edited by ElWray
Posted
hace 5 minutos, Deidolon dijo:

Si tengo que criticar, algunas violas quedaron medio mosquitos, por ahi entiendo que tuviste que hacer eso para que se escuchen todos los instrumentos. Mas alla de eso, es un laburo infernal y te felicito.

Si, es que estaba tratando de emular trompetas y demás instrumentos de viento metal.

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, ElWray dijo:

VAAAAAMAAAA TREMENDO

Te felicito, hermoso laburo. El color de las armonizaciones me hace acordar a Procession de Brian May

Te pregunto, el setup de todas las guitarras es igual? Porque da cierta "chatura" sonora, hay momentos donde parece un midi. 

Si, justamente, me encantan las armonizaciones de Brian May. Creo que grabe todo usando un solo ampli, un vox vt40+, la mayoría de las guitarras están grabadas con una red special casera, a veces usando wah wah, otras con un octavador.

• Like 1
Posted

Lo primero que senti fue el espiritu de Brian May volando por ahi. Eso esta logradisimo. 

Despues coincido con los compañeros que suena todo muy apretado y en el mismo lugar. Pero son cuestiones seguramente de paneo, ecualizacion, volumenes, etc.

Quedo genial.

Posted
hace 2 minutos, MusiCaravan dijo:

Lo primero que senti fue el espiritu de Brian May volando por ahi. Eso esta logradisimo. 

Despues coincido con los compañeros que suena todo muy apretado y en el mismo lugar. Pero son cuestiones seguramente de paneo, ecualizacion, volumenes, etc.

Quedo genial.

Eran tantas pistas que apenas intentaba ecualizar que terminaba mareado, jajaja

• Like 1
Posted
hace 24 minutos, MarceloRS dijo:

Eran tantas pistas que apenas intentaba ecualizar que terminaba mareado, jajaja

Yo no puedo mezclar ni un tema de los ramones, asi que me parece increible lo que hiciste.

Posted

Muy bueno, che... lo escuché y me dieron ganas de salir a saltar por los techos y cagarme a trompadas.

Decí que estamos a plena luz del día (bue, si fuera Nolan me hubiera mandado igual).

Nabrazo.

• Haha 1