GuidoC Posted February 23, 2024 Posted February 23, 2024 Esto vive y este foro nos ha brindado mucho en todos estos años. Ando con ganas de volver a experimentar en foros, no de manera nostálgica sino más bien para aportar y sumar en la comunidad. Aprovecho a consultar, ¿dónde se está discutiendo sobre pedaleras y actualizaciones en sus setups? Me gustaría aportar especialmente ahí, aunque también durante el año mostrar algo de las músicas en las que trabajo hace muchos años grabando o produciendo. ¿Algún consejo? Estoy a disposición también para responder y contar desde mi experiencia todo lo que se pueda aportar en este mundo. Siempre desde lo musical y aceptando diferencias y novedades. ¡Saludos y gracias! Guido 6 Quote
arroyo Posted February 23, 2024 Posted February 23, 2024 hace 5 horas, GuidoC dijo: ¿Algún consejo? En cuanto a pedaleras hay algunos espacios o clubes como "El Club de la Nux Mg 30" y otros similares. Técnicamente no son clubes sino posteos con ese nombre que recopilan los intercambios. Utiliza el buscador o directamente googleando. Para contarnos tus experiencias lo más indicado es que postees en "El Bar de Musiquiatra" dónde puede hablar de casi (ver reglamento) todos los temas. Bienvenido! 1 Quote
GuidoC Posted February 23, 2024 Author Posted February 23, 2024 Gracias por la bienvenida. Por pedaleras me refería a las que se arman con pedales individuales, de todos modos ya encontré dónde aportar. 2 Quote
Lazaro027_ Posted February 23, 2024 Posted February 23, 2024 Guido crack! Hace un tiempo hicimos un canje... Cheers! Quote
GuidoC Posted February 24, 2024 Author Posted February 24, 2024 Gracias compañeros! Me alegra saber que esto sigue activo y con gente super buena onda. Quote
Recommended Posts