Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto vive y este foro nos ha brindado mucho en todos estos años. Ando con ganas de volver a experimentar en foros, no de manera nostálgica sino más bien para aportar y sumar en la comunidad.

Aprovecho a consultar, ¿dónde se está discutiendo sobre pedaleras y actualizaciones en sus setups? Me gustaría aportar especialmente ahí, aunque también durante el año mostrar algo de las músicas en las que trabajo hace muchos años grabando o produciendo. ¿Algún consejo?

Estoy a disposición también para responder y contar desde mi experiencia todo lo que se pueda aportar en este mundo. Siempre desde lo musical y aceptando diferencias y novedades.

¡Saludos y gracias!

Guido

• Like 6
Posted
hace 5 horas, GuidoC dijo:

¿Algún consejo?

En cuanto a pedaleras hay algunos espacios o clubes como "El Club de la Nux Mg 30" y otros similares. Técnicamente no son clubes sino posteos con ese nombre que recopilan los intercambios. Utiliza el buscador o directamente googleando.

Para contarnos tus experiencias lo más indicado es que postees en "El Bar de Musiquiatra" dónde puede hablar de casi (ver reglamento) todos los temas.

Bienvenido!

• Like 1
Posted

Gracias por la bienvenida.

Por pedaleras me refería a las que se arman con pedales individuales, de todos modos ya encontré dónde aportar.

• Like 2