Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas&santas queridos!

Resulta que ando buscando un cable para mis auriculares, son unos hyperx cloud 2 (gamers) los tengo hace mil.

Hace poco me compre una placa y justo da la casualidad que se me rompió la ficha miniplug, estuve viendo para comprar el repuesto y no lo traen, tampoco me puedo dar el lujo (mira que lujazo) de comprarme otros auris, mas que nada los quiero para monirorearme en casa y aprender a usar la plaquita. 

Conocen fábricas o lugares o casas de audio que hagan a "medida"? En realidad quiero que sea miniplug a plug. 

Gracias de antemano!

PD: el cable es removible, pero es tan hdp que la entrada esta mas adentro que la carcasa, adjunto foto.

20240222_154801.thumb.jpg.9489dacf722d5d906b90f2f85ac8ccea.jpg

Posted
hace 11 minutos, eMs dijo:

Hay unos adaptadores que venden en las ferreterías, valen dos mangos y para zafar están bien.

Seguro en ML hay.

De miniplug a plug decis? Tengo, lo que pasa es que se me rompió la ficha del auricular, directamente tengo que cambiar el cable de los auris.

Posted

Se te rompió lo de la foto?, si es así en ml hay fichas macho de 3.5 4 polos para auris asi con rebaje, ahi te mando foto, si no te das mañana preguntas en la misma casa de electrónica y capaz te lo arman, sino un amigo con soldador😂

Screenshot_20240222_172538_Mercado Libre.jpg

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, fedeibanez dijo:

Se te rompió lo de la foto?, si es así en ml hay fichas macho de 3.5 4 polos para auris asi con rebaje, ahi te mando foto, si no te das mañana preguntas en la misma casa de electrónica y capaz te lo arman, sino un amigo con soldador😂

Héroe!

Posted
hace 2 horas, fedeibanez dijo:

Increible esto, el que busca encuentra! Mil gracias

Posted

Hola!

Consideraría (independientemente de la ficha que te muestran mas arriba para arreglar tu cable original concebido originalmente para celus) comprar/armar otro cable que no sea con fichas TRRS, sino simplemente Miniplug TRS a Plug TRS, de esta forma evitás el "corto" en la salida de la placa entre el anillo (Ring) que generalmente está asignado a la salida de micrófono (el cual para este uso quedaría desconectado).

De hecho también podrías (de querer usarlo) armarte un cable "custom" con una ficha TRRS para la entrada a tus "gamer" y una "Y" a la salida, una con el audio estéreo a la salida de auris de la placa con ficha Plug TRS y la otra con una Plug TS que sería la conexión del micrófono.

Cualquier cosa que no me haya explicado bien, hacémelo saber!

Saludos a la comunidad!  

• Like 2
Posted (edited)
hace 3 horas, Rattack dijo:

Hola!

Consideraría (independientemente de la ficha que te muestran mas arriba para arreglar tu cable original concebido originalmente para celus) comprar/armar otro cable que no sea con fichas TRRS, sino simplemente Miniplug TRS a Plug TRS, de esta forma evitás el "corto" en la salida de la placa entre el anillo (Ring) que generalmente está asignado a la salida de micrófono (el cual para este uso quedaría desconectado).

De hecho también podrías (de querer usarlo) armarte un cable "custom" con una ficha TRRS para la entrada a tus "gamer" y una "Y" a la salida, una con el audio estéreo a la salida de auris de la placa con ficha Plug TRS y la otra con una Plug TS que sería la conexión del micrófono.

Cualquier cosa que no me haya explicado bien, hacémelo saber!

Saludos a la comunidad!  

Como estas querido? Se entendió perfecto, la verdad buscaba algo así, armar algo que vaya derecho del auri a la placa y que no genere problemas.

tendría que buscar una casa que haga y que no me arranque la cabeza, los cables audio estan carisimos, pero si, eso es lo que busco! Mil gracias!

Edited by JuampiR94
Posted (edited)
En 22/2/2024 a las 20:20, JuampiR94 dijo:

Increible esto, el que busca encuentra! Mil gracias

Ojo con esto, no porque sea mala la ficha, sino porque la soldadura de esos cables tan finitos (casi hilos) no los hace todo el mundo, no es una soldadura tradicional sino otra mas especial que (ahora) no me acuerdo el nombre. A mi lo soldaron en un lugar en San Fernando y nunca quedó bien la parte del micrófono y al final no me cobraron la tarea.

Edited by sagrado
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, sagrado dijo:

Ojo con esto, no porque sea mala la ficha, sino porque la soldadura de esos cables tan finitos (casi hilos) no los hace todo el mundo, no es una soldadura tradicional sino otra mas especial que (ahora) no me acuerdo el nombre. A mi lo soldaron en un lugar en San Fernando y nunca quedó bien la parte del micrófono y al final no me cobraron la tarea.

Gracias por el dato!! Pude conseguir un repuesto asi que se resolvió el dilema jaja igual me queda para un futuro no tan cercano

• Like 1