Jump to content

Si es verdad, lo quiero YA!!!

mapjevi

Recommended Posts

hace 6 minutos, mapjevi dijo:

Si es cierto que este aparato funciona, necesito uno. Se que este topic va a generar controversia. Pero para mi, es una GRAN INVENCION NECESARIA para la humanidad.

Si logra bloquear el reggaeton, sería muy valioso en mi vida auditiva musical.

Luego deberían venir los "updates / upgrades / parches" con costo obviamente, para el bloqueo de cumbia villera, trap, RK,  etc etc.

https://www.instagram.com/p/C3oI_4IOzgh/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya se, vengan de a uno, que los atiendo a todos !!!! 🤣

Si funciona y el flaco dejó en su X (ex twitter) explica cómo fabricarlo paso a paso con el código fuente y todo, no es re fácil, pero es posible y otro tema es el alcance, no inhibe la señal, solo la interfiere, pero si lo alejás del alcance del aparato listo.

• Like 3

Pensar que en el 81 se estrenó 'Los unos y los otros', película famosa en nuestro país porque en su escena final bailaba el insoportable Bolero de Ravel Jorge Donn, actor y bailarín argentino. Luego, principalmente en el 82, si caminabas por las callecitas de Buenos Aires escuchabas salir de los autos el mencionado bolero. Esto era señal de baja cultura musical mezclada con puro esnobismo... Para la época y en Buenos Aires.

Décadas después solo puedo decir: como añoro esos años!!!

El éxito de ese invento nos indicará la situación humana actual! 

Solo queda poner una carita: 😁

• Like 3
  • Haha 2

hace 30 minutos, Daniel A C dijo:

Para mi lo mejor seria un mic que escuche y un ampli que cambie la fase para asi cancelar el audio 

Creo que ya existe tal tecnología aplicada en vidrios de ventanas para cancelar el ruido ambiental 

Ésta es la que va.

Edited by Gerardo Carrasco
  • Like 2

hace 52 minutos, El_Negro dijo:

Cuando le digan que su desarrollo se soluciona con un cable de 10 cm plug/plug de 3,5 conectado a un J7, va a dormir en posición fetal una semana.

o con un cd, cassette, vinilo

Igual no banco estas cosas. Primero por que siempre me pareció estúpido ponerme en el lugar de creerme mejor que el reggaeton o mejor que la gente que lo escucha, o con mejor gusto, no se.. como se sienta cada uno. Y segundo por que si a mi vecino/a no le gusta que yo escuche Zappa, se compra el aparato y lo entrena para que me corte cualquier cosa que sea rock, vamos a estar en un problemon de convivencia social importantisimo.

Igual ahora que lo pienso mejor, asi vuelven los formatos fisicos.

• Like 4

hace 56 minutos, Carpo dijo:

Pensar que en el 81 se estrenó 'Los unos y los otros', película famosa en nuestro país porque en su escena final bailaba el insoportable Bolero de Ravel Jorge Donn, actor y bailarín argentino. Luego, principalmente en el 82, si caminabas por las callecitas de Buenos Aires escuchabas salir de los autos el mencionado bolero. Esto era señal de baja cultura musical mezclada con puro esnobismo... Para la época y en Buenos Aires.

Décadas después solo puedo decir: como añoro esos años!!!

El éxito de ese invento nos indicará la situación humana actual! 

Solo queda poner una carita: 😁

OT: Esto fue un escándalo por aquellos buenos viejos tiempos...

177447-donn-20goyeneche.webp

• Like 1

hace 2 minutos, Gee Martin dijo:

OT: Esto fue un escándalo por aquellos buenos viejos tiempos...

177447-donn-20goyeneche.webp

Claro, éramos mucho más tilingos con respecto al sexo. Todavía valían los dos roles.

A Jorge Donn me lo crucé por el centro tiempito antes de que fallezca. Me causó impresión lo desmejorado que estaba.

Nada, puro off topic. Perdón!

• Like 2

hace 32 minutos, fedeibanez dijo:

Y así es como sale uno a decir: -yo lo fabricó-, y levanta un tendal de señas.

Eso era lo bueno de los vinilos, para escuchar fuerte tenías que tener un equipo bueno, y el del equipo bueno no te iba a poner "la felicidad" de palito Ortega.

Decile a mi vecina grande, los sabados a la mañana cuando limpia...

• Haha 1

En mi casa pasaba que mi viejo ponía musica al palo (escuchaba musica clasica, tango, jazz, opera). 

Mi Tio que vive en el mismo terreno, se quejaba no de la musica, que le gustaba, pero si del volumen !!!! Era menos de 1 hora y se la aguantaba. Había un acuerdo entre las partes tipo "no te pases de rosca con el tiempo" o el horario (nunca en horarios nocturnos).

El problema era y es el volumen / la cantidad de tiempo al que se escucha lo que a vos te gusta. Un poco está bien, pero muchas horas con el volumen al palo, al que no le gusta lo que escucha te llena las paciencias.

El problema con mi Tio... y mi viejo ... y vieja... empezo conmigo, escuchando Iron Maiden / Judas Priest / Black Sabath al re contra re palo de volumen. Mi Tio decía "quien carajo esta rompiendo tantos vidrios !!!!". 🤣

• Haha 3

En algún momento tenían que largar la contraofensiva al "parlantito" Bluetooth. Que a veces tiran como una 4x12 Marshall.

Hace falta que entremos de nuevo en la falta de respeto por el prójimo que abunda hoy en dia? El incumplimiento de las normas básicas de convivencia? 

Yo diría que no.

Dejemos que pase como un aparatito simpático y tratemos todos de ser mejores personas.

• Like 2
  • Brunettazo! 1

Genial invento! La va a levantar en pala el muchacho. Si ya no lo patentó otro.

Lo mejor es que si se populariza, ya van a salir parches para filtrar por el estilo de música q vos quieras, y eso va a obligar a la gente a empezar a respetar un poco. No aprendes por las buenas? listo ahí tenes las malas.

Eso o se empiezan a conectar con cable al equipo. Pero bue por algo se empieza.

• Like 1

muchas veces los desarrolladores inventamos esta clase de cosas por gusto. Y para hacer un poco de buzz en las redes sociales

yo el año pasado habia desarrollado un script con google macros que cada dia abria mi tinder (en la PC, tiene version web) identificaba los ultimos matches a los que yo no les habia hablado aun y entraba a mi usuario de chat gpt y generaba un greeting teniendo en cuenta mi forma de hablar,,, y se lo posteaba a la usuaria en question

Luego yo solo tenia q manejar en persona aquellas que respondian 

Hasta que me banearon de tinder jajaja. Luego chat gpt cambio su front end y mi codigo quedó obsoleto, lo comparto por aca sólo por excentricidad (es un google doc con la documentacion y una captura de pantalla con el codigo)

https://docs.google.com/document/d/1FemCP88O-SnyEk0fjVL7GwT-8thxbBYGJbj6yFj5hRU/edit?usp=sharing

Cosas que uno hace por amor a la boludez

Edited by fernando3011
typo
  • Like 1
  • Brunettazo! 1

hace 5 horas, Pachuli dijo:

Genial invento! La va a levantar en pala el muchacho. Si ya no lo patentó otro.

Lo mejor es que si se populariza, ya van a salir parches para filtrar por el estilo de música q vos quieras, y eso va a obligar a la gente a empezar a respetar un poco. No aprendes por las buenas? listo ahí tenes las malas.

Eso o se empiezan a conectar con cable al equipo. Pero bue por algo se empieza.

No hace falta que salgan parches. El man explica que entrenó una IA ya existente (hay varias que hacen lo mismo) usando temas representativos del género. Sólo es cuestión de entrenarla con otro estilo y listo, vas a poder bloquear al vecino rompewebos que escucha Dream Theatre a todo lo que dá!

• Haha 1