marianozz Posted February 22 Share Posted February 22 Tengo 1/4 de tanque maso, Corsa II 2007, 1.8 nafta... me voy el viernes y queda guardado un mes y medio casi... Lo dejo así? lo lleno? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted February 22 Share Posted February 22 No pasa nada, desconecta la batería y listo, cuando volves la conectas, te fijas refrigerante, medis aceite y le das arranque, no es nada ese tiempo para el combustible y tampoco líquidos ni lubricantes 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 22 Share Posted February 22 Satamente, con nafta no pasa nada. Desconexión de batería, muy recomendable. Neumáticos inflados correctamente. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Gee Martin Posted February 22 Popular Post Share Posted February 22 hace 8 horas, marianozz dijo: Tengo 1/4 de tanque maso, Corsa II 2007, 1.8 nafta... me voy el viernes y queda guardado un mes y medio casi... Lo dejo así? lo lleno? Gracias! El tipo al volver en 45 días, con un cuarto de tanque de nafta.... 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted February 22 Author Share Posted February 22 Jaja, gracias gente, la batería ya tenia presente... a la nafta nunca le habia dado mayor pelota, pero venia leyendo cada tanto esto de que la nafta viene chota, que se pudre, que el sedimento... y se me ocurrio preguntar 👍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted February 22 Share Posted February 22 No pasa naranja, solo que te vas a encontrar con 1/4 de tanque que cuesta mucho mas que cuando lo dejaste 😛 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 22 Share Posted February 22 La recomendacion es normalmente llenar el tanque a full, para que tenga menos contacto con aire que la degrade. Los tanques son estancos, es decir que chupan aire por la tapa cuando baja el nivel, pero no recirculan nada. De todos modos 45 dias no es nada. Si tenes algun consumo electrico minimo como un rastreador, alarma, estereo evolucionado o algo asi, desconecta la bateria para que cuando llegues no tengas que comprar una nueva. Una bateria descargada a cero, es jodido que vuelva a revivir. Aire en las gomas bien llenas para qeu no se deformen. Igual 45 dias es poco para que eso pase. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts