jcc846 Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Hola Quisiera saber si alguien tiene data sobre el puente del bajo Bajo Ibanez SR405 el tema es que se quebró en una de la cuerdas y lo tengo que cambiar, pero no lo consigo la pregunta es si alguien tiene idea de donde conseguirlo, nuevo o usado si alguien tiene data se lo voy a agradecer mucho slds Quote
Bassergio Posted February 22, 2024 Posted February 22, 2024 Conseguir ese puente original me parece que va a ser muy difícil. La primera opción que se me ocurre es averiguar en "fusión musical" esto es en capital federal. Pololo en Google y te sale la página de ellos en donde están todos los productos. Podés buscar en puentes para abajo y vas a ver todo lo que tiene. Quizás alguno sea parecido Quote
ARMORAX Posted February 22, 2024 Posted February 22, 2024 Como estas? Me paso exactamente lo mismo con un Cort. Lo pegue con Loctite 414 y hasta el día de hoy aguanta. Eso si, lo prensé y espere el tiempo de curado total. Otro producto q para mi es mejor q Loctite es Ciano, pero este último cuesta un poco más conseguirlo. La soldadura líquida para estas cosas no me resultó. Quote
Fersha794 Posted February 22, 2024 Posted February 22, 2024 Tuve un Ibanez SR505 y me paso exactamente lo mismo con el puente. Lo que hice fue buscar el código/numero de pieza en Ibanez y compre la pieza online a traves de Ebay/Amazo/Reverb, y me la hice traer a traves de un viajante via la app GRABR. Quote
jcc846 Posted March 10, 2024 Author Posted March 10, 2024 En 21/2/2024 a las 21:20, Bassergio dijo: Conseguir ese puente original me parece que va a ser muy difícil. La primera opción que se me ocurre es averiguar en "fusión musical" esto es en capital federal. Pololo en Google y te sale la página de ellos en donde están todos los productos. Podés buscar en puentes para abajo y vas a ver todo lo que tiene. Quizás alguno sea parecido Muchas gracias Quote
jcc846 Posted March 10, 2024 Author Posted March 10, 2024 En 21/2/2024 a las 22:55, Fersha794 dijo: Tuve un Ibanez SR505 y me paso exactamente lo mismo con el puente. Lo que hice fue buscar el código/numero de pieza en Ibanez y compre la pieza online a traves de Ebay/Amazo/Reverb, y me la hice traer a traves de un viajante via la app GRABR. Quote
jcc846 Posted March 10, 2024 Author Posted March 10, 2024 En 21/2/2024 a las 21:53, ARMORAX dijo: Como estas? Me paso exactamente lo mismo con un Cort. Lo pegue con Loctite 414 y hasta el día de hoy aguanta. Eso si, lo prensé y espere el tiempo de curado total. Otro producto q para mi es mejor q Loctite es Ciano, pero este último cuesta un poco más conseguirlo. La soldadura líquida para estas cosas no me resultó. Quote
Recommended Posts