Popular Post julianco Posted February 21 Popular Post Share Posted February 21 Comparto un poco algunas cosas en las que participé produciendo, o bien tocando/preproduciendo/produciendo. Obviamente, abro el paraguas y debo decir que soy completamente amateur y entiendo que el resultado pro está lejos, pero esto es lo que vengo haciendo desde casa y la sala: En este tema grabé toqué todos los instrumentos menos la batería, pero sí hice la ingeniería de la grabeta de la bata en la casa de un amigo. Es una producción para un amigo que se mandó un videito (me invitó a participar, soy el Psicólogo...) Acá otro tema también de Markos, en este caso hice la mezcla y algunas decisiones de producción. Los instrumentos no los grabé más allá de alguna armonía escondida de los vientos (los principales ya vinieron) Este es el último que le produje, salió hace poco. Acá me mandó una maqueta por whatsapp y regrabé todo yo, también mezcla. Este es un tema de la banda en la que toco, acá participé un poco menos en produ pero sí metí violas y coros. El intermedio rapeado lo produje/grabé yo (no es mi voz, es el amigo anterior... mi ciudad es chica vió) Otro tema de mi banda, último single que sacamos, acá mezclé yo. Esta es una Live Sesion que grabé y mezclé con la anterior formación de la banda. El video también lo hicimos con unos amigos que me dieron una mano Otra produ para unos amigos que son del palo más rockero, grabación y mezcla. Acá armamos un ciclo con los mismos amigos que filmamos lo anterior. En este caso fue mezcla y cebar mate en la edición de video. Todo el ciclo está en los links pero este que comparto me gustó más para mostrar. La influencia de NPR es evidente, y bue... Acá para otro querido amigo, coprodu y grabación 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 21 Share Posted February 21 Muy bueno todo che! Siempre pienso cuánta gente talentosa tiene nuestro ispa! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 21 Author Share Posted February 21 hace 53 minutos, arroyo dijo: Muy bueno todo che! Siempre pienso cuánta gente talentosa tiene nuestro ispa! Felicitaciones! Chasgracias por prestarle oreja! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuichiDf Posted February 21 Share Posted February 21 No será pro, según ud., pero anda cerca!!! Muy lindo, che!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted February 21 Share Posted February 21 (edited) Suenan muy bien. No los escuché completos a los temas por que no es mi palo, pero sí escuché cada sección de cada tema y me encantó, me gusta que se escuchen todos los instrumentos. Te felicito, espero que tengas más laburo para perfeccionarte más (eso según vos, porque para mí suena recontra profesional) y seguir con esto. ¿En "Game over" tiene una especie de MiniMoog? ¿En "Fin de temporada" también hay un MiniMoog doblanado la primera voz de los metales? Edited February 21 by Sacha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 22 Author Share Posted February 22 hace 1 hora, Sacha dijo: Suenan muy bien. No los escuché completos a los temas por que no es mi palo, pero sí escuché cada sección de cada tema y me encantó, me gusta que se escuchen todos los instrumentos. Te felicito, espero que tengas más laburo para perfeccionarte más (eso según vos, porque para mí suena recontra profesional) y seguir con esto. ¿En "Game over" tiene una especie de MiniMoog? ¿En "Fin de temporada" también hay un MiniMoog doblanado la primera voz de los metales? Game Over tiene chapas que grabó el productor (que mezcló ese tema) y es un VsT de moog, te diría que de UAD pero no lo puedo asegurar. Fin de temporada tiene un hammond si mal no recuerdo doblando alguna parte. Creo que no era un moog pero puede ser también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted February 22 Share Posted February 22 hace 1 hora, julianco dijo: Game Over tiene chapas que grabó el productor (que mezcló ese tema) y es un VsT de moog, te diría que de UAD pero no lo puedo asegurar. Fin de temporada tiene un hammond si mal no recuerdo doblando alguna parte. Creo que no era un moog pero puede ser también. Ah, pero se escucha como un glissando i un bend, por eso. Me gustó mucho el sonido de todo lo que hiciste. ¿No te podés promocionar por reglamento con tus datos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 22 Author Share Posted February 22 hace 2 minutos, Sacha dijo: Ah, pero se escucha como un glissando i un bend, por eso. Me gustó mucho el sonido de todo lo que hiciste. ¿No te podés promocionar por reglamento con tus datos? Jajaja nah, no tengo idea pero no laburo de esto, compartí lo que vengo haciendo medio de Hobby y porque siempre tuve bandas y me gusta la música. En cuanto al glissando puede que haya algún moog y ahora lo olvide, sobre todo porque la instrumentación de Fin de Temporada no la hice yo, más que alguna armonía y alguna trompeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 22 Share Posted February 22 (edited) Eso es estar vivo en la música!!!! Además, se aprende un montón porque ves la música desde distintos puntos de vista y oído!!! Edited February 22 by Mora Amaro La Loba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 23 Author Share Posted February 23 En 21/2/2024 a las 19:27, LuichiDf dijo: No será pro, según ud., pero anda cerca!!! Muy lindo, che!!! Gracias por darle una oída! hace 18 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Eso es estar vivo en la música!!!! Además, se aprende un montón porque ves la música desde distintos puntos de vista y oído!!! Ultimamente (me pega el viejazo casi a los 40) estoy disfrutando más laburar en varios proyectos con mucha gente, como decís, se aprende mucho de todos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts