Jump to content

Mis humildes intervenciones en producción

Recommended Posts

Suenan muy bien. No los escuché completos a los temas por que no es mi palo, pero sí escuché cada sección de cada tema y me encantó, me gusta que se escuchen todos los instrumentos.

Te felicito, espero que tengas más laburo para perfeccionarte más (eso según vos, porque para mí suena recontra profesional) y seguir con esto.

¿En "Game over" tiene una especie de MiniMoog?  ¿En "Fin de temporada" también hay un MiniMoog doblanado la primera voz de los metales? 

Edited by Sacha

hace 1 hora, Sacha dijo:

Suenan muy bien. No los escuché completos a los temas por que no es mi palo, pero sí escuché cada sección de cada tema y me encantó, me gusta que se escuchen todos los instrumentos.

Te felicito, espero que tengas más laburo para perfeccionarte más (eso según vos, porque para mí suena recontra profesional) y seguir con esto.

¿En "Game over" tiene una especie de MiniMoog?  ¿En "Fin de temporada" también hay un MiniMoog doblanado la primera voz de los metales? 

Game Over tiene chapas que grabó el productor (que mezcló ese tema) y es un VsT de moog, te diría que de UAD pero no lo puedo asegurar.

Fin de temporada tiene un hammond si mal no recuerdo doblando alguna parte. Creo que no era un moog pero puede ser también.

hace 1 hora, julianco dijo:

Game Over tiene chapas que grabó el productor (que mezcló ese tema) y es un VsT de moog, te diría que de UAD pero no lo puedo asegurar.

Fin de temporada tiene un hammond si mal no recuerdo doblando alguna parte. Creo que no era un moog pero puede ser también.

Ah, pero se escucha como un glissando i un bend, por eso.

Me gustó mucho el sonido de todo lo que hiciste.

¿No te podés promocionar por reglamento con tus datos?

hace 2 minutos, Sacha dijo:

Ah, pero se escucha como un glissando i un bend, por eso.

Me gustó mucho el sonido de todo lo que hiciste.

¿No te podés promocionar por reglamento con tus datos?

Jajaja nah, no tengo idea pero no laburo de esto, compartí lo que vengo haciendo medio de Hobby y porque siempre tuve bandas y me gusta la música. En cuanto al glissando puede que haya algún moog y ahora lo olvide, sobre todo porque la instrumentación de Fin de Temporada no la hice yo, más que alguna armonía y alguna trompeta

En 21/2/2024 a las 19:27, LuichiDf dijo:

No será pro, según ud., pero anda cerca!!!

Muy lindo, che!!!

Gracias por darle una oída!

hace 18 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Eso es estar vivo en la música!!!! Además, se aprende un montón porque ves la música desde distintos puntos de vista y oído!!!

Ultimamente (me pega el viejazo casi a los 40) estoy disfrutando más laburar en varios proyectos con mucha gente, como decís, se aprende mucho de todos.

• Like 2