Popular Post Shenier Posted February 21, 2024 Popular Post Posted February 21, 2024 Buenas, como estan? Queria compartirles un video mostrando todos los canales de nuestro Antares 50 Como todos los Antares 50 tiene 3 canales, clean, JMP y Xgain El canal clean es un plexi clean, pensa en SRV y Hendrix, el canal JMP es el overdrive principal del equipo y el Xgain agrega una valvula extra para llegar al High gain que quieras Atras estoy incluyendo oficialmente una llave que llamamos GAIN CUT que modera la cantidad de ganancia pero no quita bajos, es especial para usar con el JMP y entrar en territorio Plexi (AC/DC,Led Zep etc) también es comparable a un JCM 800 En fin también les muestro debajo del capot el cableado a mano al cual le doy mucha bola no solo para que se vea bonito sino por cuestion de ruido, van a ver una mezcla de componentes NOS Vintage, modernos y de marca Espero lo disfruten! y recuerden que tambien existe la version Antares 20w! 14 Quote
Puticaster Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Que power tiene eso!!! Tremendo! 1 Quote
Andy56 Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Que lindo sonido, tanto el clean como los crunchs, la viola tiene micrófonos tipo 57?, solo curiosidad. Salu 2 Andy 1 Quote
Shenier Posted February 22, 2024 Author Posted February 22, 2024 hace 23 horas, Andy56 dijo: Que lindo sonido, tanto el clean como los crunchs, la viola tiene micrófonos tipo 57?, solo curiosidad. Salu 2 Andy Nono, son los TTops de la era. Alnico 5 menos de 8k, nada del otro mundo Quote
Andy56 Posted February 22, 2024 Posted February 22, 2024 hace 17 minutos, Shenier dijo: Nono, son los TTops de la era. Alnico 5 menos de 8k, nada del otro mundo No pero suenan lindo. Creo que hacen su aporte también. Gracias Andy 1 Quote
Shenier Posted February 23, 2024 Author Posted February 23, 2024 hace 6 horas, Andy56 dijo: No pero suenan lindo. Creo que hacen su aporte también. Gracias Andy Si, totalmente, le probe varios mics a esta viola, 2 sets de TTops, Aldrich, Borderline del tio y al final la combinacion original (potes y mics) fue la mejor para la blanca. Me deja usar los amplis y no colorea mas alla del tono propio 1 Quote
Recommended Posts