Popular Post Lope Posted February 21, 2024 Popular Post Posted February 21, 2024 Buenas! Quería compartir una experiencia que considero que puede servir a más de uno. Hace un tiempo se me murió una line 6 M9 y quedó guardada un año en un cajón, hace poco me comunique con el service oficial que figura como stage fx, por Whatsapp. Envié el pedal por Andreani, en menos de una semana me respondieron con un presupuesto (sin cargo) les di el ok y una semana después estaba reparada, a los pocos días me la mandaron y quedó como nueva. Me sorprendió lo rápido que lo resolvieron porque generalmente me quedo clavado con reparaciones de este tipo. Toda la movida me llevo menos de un mes y se comunicaron fluidamente. Eso viviendo a 1000 km del service, y confiando ciego en el envío y la transferencia de dinero. Si vas en persona capaz que es aún más fluido. No me salió barato pero el pedal estaba muerto así que esperaba gastar un billete. Tal vez tenés algún line 6 que tiene problemas y te sirve el dato. Siempre compartimos experiencias chotas así que no está de más avisar cuando una sale bien. Saludos! 22 Quote
Nico Lopez Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Excelente, que buena noticia, que te hayan dado bola y más aún que pudiste recuperar la pedalera! Sabes que tengo hace un par de años una M5 que como que se apaga y prende intermitentemente de a ratos y deja de funcionar, después la enchufo y desenchufo un par de veces y vuelva a funcionar joya. No le pude encontrar la vuelta a al problema. Me podrás pasar el dato a dónde te contactaste por favor? No sé si valdrá la pena repararla por el posible costo, pero veremos. Otra cosa, a dónde la tuviste que enviar? 1 Quote
Lope Posted February 21, 2024 Author Posted February 21, 2024 (edited) A mi me pasó que de un momento a otro se volvio loca, se prendia y se apagaba y dejaba de responder, quedaba tildada. Me comunique con stagefix. lo tuve que enviar a Moreno. No se si se puede pasar contactos por aca, en face aparecen como stage fix y ubicacion en Moreno, y ahi sale el mail y el telefono. Edited February 21, 2024 by Lope 1 Quote
Puticaster Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Interesante, gracias por compartir. Yo tengo una M5, se me quemó el trafito y lo tuve que mandar a reparar (me pusieron uno nuevo). Si alguno día tengo quilombo, para tener en cuenta. 1 Quote
Matias Arrignon Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Line 6 vino para quedarse... Realmente estan pisando fuerte hace años ya, si tienen una buen post venta, tienen asegurado el exito de aca en adelante.. 1 Quote
willymmx Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 hace 6 horas, Lope dijo: Buenas! Quería compartir una experiencia que considero que puede servir a más de uno. Hace un tiempo se me murió una line 6 M9 y quedó guardada un año en un cajón, hace poco me comunique con el service oficial que figura como stage fx, por Whatsapp. Envié el pedal por Andreani, en menos de una semana me respondieron con un presupuesto (sin cargo) les di el ok y una semana después estaba reparada, a los pocos días me la mandaron y quedó como nueva. Me sorprendió lo rápido que lo resolvieron porque generalmente me quedo clavado con reparaciones de este tipo. Toda la movida me llevo menos de un mes y se comunicaron fluidamente. Eso viviendo a 1000 km del service, y confiando ciego en el envío y la transferencia de dinero. Si vas en persona capaz que es aún más fluido. No me salió barato pero el pedal estaba muerto así que esperaba gastar un billete. Tal vez tenés algún line 6 que tiene problemas y te sirve el dato. Siempre compartimos experiencias chotas así que no está de más avisar cuando una sale bien. Saludos! Puede ser stage fix??? Busque en Google y en Instagram y no encuentro nada. Necesito mandar a reparar un cabezal de bajo Quote
MusicFotoArt Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Que buena noticia ! 1 de arena cada 20 de cal no viene nada mal. Se agradece la anti-pálida. 1 Quote
vacadeplata Posted February 21, 2024 Posted February 21, 2024 Buena data, tengo una M9 que le fallan un par de switches y flickea la pantallita y la quiero reviivr porque me encanta. 1 Quote
Lope Posted February 22, 2024 Author Posted February 22, 2024 hace 7 horas, willymmx dijo: Puede ser stage fix??? Busque en Google y en Instagram y no encuentro nada. Necesito mandar a reparar un cabezal de bajo Stage fix! Si, ahí en otro comentario lo puse bien, en el primero lo puse mal (porque lo memorice mal de hecho). En el face salen como stage fix, ojalá tengas suerte! Quote
Recommended Posts