Popular Post Martin Allegro Posted February 21, 2024 Popular Post Share Posted February 21, 2024 Hola! Te invito al estreno de "MULTIINFINITO" Bienvenido tu comentario. Buena semana! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 Excelente canción y la guitarra va haciendo una pared de sonido a lo Phil Spector muy buena! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puticaster Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 Muy flashera!!! Muy buena base de guitarra!!! Felicitaciones! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 Primero buenísimo! Bien directo, guitarra y voz a la vieja usanza! Segundo Francia. Y tercero iría más directo a las partes cantadas tomando lo esencial de la guitarra, hay secuencias que suman bien y otras que sobran. Con total respeto te sugiero estudiar algo de canto sobre todo para administrar mejor el caudal de aire, tenés buenas letras que merecen entenderse mejor, eso más la actitud ya tenés un montón! Felicitaciones!👏👏👏😃 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted February 21, 2024 Author Share Posted February 21, 2024 hace 2 horas, Pipo.57 dijo: Excelente canción y la guitarra va haciendo una pared de sonido a lo Phil Spector muy buena! hace 1 hora, Puticaster dijo: Muy flashera!!! Muy buena base de guitarra!!! Felicitaciones! hace 1 hora, arroyo dijo: Primero buenísimo! Bien directo, guitarra y voz a la vieja usanza! Segundo Francia. Y tercero iría más directo a las partes cantadas tomando lo esencial de la guitarra, hay secuencias que suman bien y otras que sobran. Con total respeto te sugiero estudiar algo de canto sobre todo para administrar mejor el caudal de aire, tenés buenas letras que merecen entenderse mejor, eso más la actitud ya tenés un montón! Felicitaciones!👏👏👏😃 Muchas gracias por sus comentarios! Son valorados! Y gracias a quienes dieron LIKE! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puticaster Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 51 minutos, Martin Allegro dijo: Muchas gracias por sus comentarios! Son valorados! Y gracias a quienes dieron LIKE! Yo no te dí Like porque para el Musiquiatra todavía soy muy Pichi para darlos! Antes podía... hace un tiempo ya no! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 16 minutos, Puticaster dijo: Yo no te dí Like porque para el Musiquiatra todavía soy muy Pichi para darlos! Antes podía... hace un tiempo ya no! Eso se recupera rápido con interacciones como estas 😊👍 No todos saben, pero comentando, preguntando, participando se va creciendo en puntaje (reputación) y accediendo a otros niveles. Al principio me pasaba que yo no opinaba en nada, solo leía, después de un tiempo me di cuenta de la importancia de publicar cosas, hacer posteos, en definitiva como ya dije participar más. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puticaster Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 2 minutos, arroyo dijo: Eso se recupera rápido con interacciones como estas 😊👍 No todos saben, pero comentando, preguntando, participando se va creciendo en puntaje (reputación) y accediendo a otros niveles. Al principio me pasaba que yo no opinaba en nada, solo leía, después de un tiempo me di cuenta de la importancia de publicar cosas, hacer posteos, en definitiva como ya dije participar más. Ahí me fijé y tengo que tener 100 comentarios (con este son 78) y 50 reacciones positivas, voy 46. Dentro de poco te voy a poder dar los Likes merecidos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 2 minutos, Puticaster dijo: Ahí me fijé y tengo que tener 100 comentarios (con este son 78) y 50 reacciones positivas, voy 46. Dentro de poco te voy a poder dar los Likes merecidos! OK! Ahí ya te tiré 2 likes, todo suma! 😂 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puticaster Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 2 minutos, arroyo dijo: OK! Ahí ya te tiré 2 likes, todo suma! 😂 A full jajajaja 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 2 minutos, Puticaster dijo: A full jajajaja Fue otro! Ya estás en 48 😂 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 4 minutos, Puticaster dijo: A full jajajaja De paso le generamos tráfico para el posteo de @Martin Allegro 😂 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puticaster Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 5 minutos, arroyo dijo: De paso le generamos tráfico para el posteo de @Martin Allegro 😂 Claro, es lo importante! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puticaster Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 hace 7 minutos, arroyo dijo: Fue otro! Ya estás en 48 😂 A tengo 52!!! Ahora me falta postear 20 veces más!!! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elatomomusical Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 Muy bueno, me gusta el sonido de la acústica! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted February 22, 2024 Author Share Posted February 22, 2024 hace 17 horas, elatomomusical dijo: Muy bueno, me gusta el sonido de la acústica! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts