Jump to content

Ritchie Blackmore

Miguel Alonso

Recommended Posts

bueno que decir del brujo de las 6 cuerdas, mi violero preferido y eso que tengo varios, pero ritchie le puso la frutillita de su torta cuando creo blackmores nights, quiza a muchos ortodoxos no le guste, pero a mi me encanta, el sonido que le saca a todas las acusticas de 6, 12 cuerdas, laudes, guitarras españolas, y mandolinas, y quiza algo mas que me olvido.

les dejo un par de videitos del maestro, quiza algunos no conozcan esta lado de ritchie y solo conocen el de purple o el de rainbow. es buenisimo como puede lograr sonidos hermosos y no caer en autorepetirse. les paso dos clasicos de purple en version renacentista.

tocando soldier of fortune

http://www.youtube.com/watch?v=7I49R72EnSQ&feature=related

child in time

http://www.youtube.com/watch?v=cIgzW11c3Qg&feature=related

de paso, alguien me dice que recital es ese, quiero conseguir el video, es bastante nuevo porque ricardito ya volvio a empuñar la electrica de nuevo. saludos

aca va otro.. que viejo pirata, no se puede comer ese bocado

es una cosa de locos.. no se como seran los otros rockstars de antaño, si tendran minas tan lindas como esta, y a su vez fina. seguramente en sus años de promiscuidad y filtreo tuvieron minas hermosas, pero candice es perfecta, fina dulce, hermosa, femenina, canta genial, es un angel, y encima seguro toca alguna que otra viola de ritchie (ademas del mastil :lol: )

ritchie es un viejo pirata, tiene 63-64 años y la mina 37, pero por lo que comenta en un dvd en los extras, comentan que se conocen desde que ella era una groupie de deep purple y rainbow (supongo que la epoca de la vuelta de ritchie), asi que se la lastra desde temprana edad... si esta buenisima a los 37 no me imagino lo caramelo que debia estar a los 18 (no tiro 16 porque viene la policia a buscarme jaja)

edito: no me contuve, tomaa!! jaja

006.jpg

somos unos babosos, hablamos solo de la mina y no deel maestro

querido mike e aqui un blackmorniano de muchos años me alegro que te guste yo lo empece a escuchar en el 79 y siempre me gusto indagar un poco de sus gustos guitarras y demas cosas .

Te cuento algo increible yo vivia en san fernando y a tres cuadras estaban los hermanos cerviño miguel y el mas famoso babu que toco en tantor y ahora es el arreglador de victor heredia , resulta que miguel se fue a miami (toca exelentemente la guitarra clasica bach etc y alguien lo contacto con blackmore que nesecitaba un bajista para la primera version de blackmores night y ete aqui que miguelito de san fernando salio tocando el bajo para el hombre de negro .

Y la yapa sabes con quien termino casandose en miami con la hermana de un tal ingwie malmsteen que tal no se si tenias esta che te mando un gran abrazo

Pd en el primer cd figura en los creditos como mike cervino

bue dato tiraste voodo.. sabia que miguel \"mike\" cerviño toco en una de las primeras formaciones de blackmores nights (creo que en el disco under a violet moon), digo primeras formaciones porque tengo un disco de blackmore acustico que no canta candice, es instrumental, \"shadows of the moon\" de 1997 (un der a violet moon es del 99), asi que no recuerdo si en ese disco participo cerviño.

tengo una revista epopeya que le hacen una nota a ritchie (en la tapa estan page y plant y ritchie), y aparece justamente un poco la biografia de miguel cerviño.

lo de que se lastra a la hermana de yngwie no la tenia che, debe estar buenisima, terrible sueca de 2 metros, o capaz me equivoco y salio rellenita como yngwie jaja.

veo que estas en el tema y te pregunto dos cosas:

* cerviño toco con malmsteen no? estuvo en la gira de atack hasta unleash the fury?

*que dvd/video es el que contiene estos videos que postie, quiero verlo porque primero parece estar bueno (tengo uno que no me convencio del todo), y ademas se calza la strato de nuevo .

saludos, un gusto que aparezcan mas blackmorianos en el foro jaja

les dejo dos videitos ahora que pude finalmente responder, esperemos que el foro mejore :wink:

mucho de ingles oral no catzo, y ponja menos, asi que despues les pregunto un poquito de lo que dice de algunas violas puntualmente

particularmente de rainbow la etapa que mas me gusta es la de graham bonnet, no se si sera la mejor, pero bonnet me parece un cantante excelente y bastante freak, estuvo jodido con el alcoholismo pero creo que se repuso. para los que no lo conocen, cantante de alcatrazz, varios discos con yngwie, un disco por lo menos con impellitteri, toco con michael schenker y forcefield, un zarpado cantante.

como andas mike , mira esos videos yo tambien los vi en you tube pero deben ser levantados de la tv japonesa yo tengo live in paris que lo baje con una calidad impresionante y tengo dos truchos que los compre por $ 10 en la feria de villa dominico (no lo podia creer voy un domingo a la mañana a revolver y me encuentro rodeado de choripan y cumbia villera al palo y yo extasiado con los dos dvd de blackmore en la mano era totalmente surrealista imaginate que al lado mio se escuchaba che viejita tene el polaco yerba buena etc.)te cuento que uno es oficial y el otro es grabado de la gira del disco under a violet moon pero se nota que lo grabaron de la tv alemana o inglesa aparentemente.

pd. hace poco me baje purple live in stokolmo muy bueno en blanco y negro

Gracias por los videos Mike, muy buenos, y de remate ponen mi tema favorito \"Minstrel Hall\". La colección de violas me produjo GAS, y la colección de brujas de Candice me presajia un mal futuro para Ritchie (envidioso el hombre!), y bue tan perfecta no podia ser, che!

Si tenés alguna pregunta sobre las guitarras, shoot me! :wink:

• 7 months later...
increibel una obra estraordinaria... y la cancion tambien esta muy buena :wink:

Man,te comento de onda, hace como 20 post que venis reviviendolos, no se si sera tu intencion o no sumar para llegar al vip pero lo menos aporta algo a lo que escribis :wink: , de onda va , el vip es un privilegio no un derecho.

Saludos !

PD:Cualquier cosa que algun mod borre este post que no aporta nada a la grandeza de Ritchie blackmore.