Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito un fuzz para ritmicas tipo the jesus and the mary chain en psychocandy/automatica. Pero no me recomienden el shin-ei, porque no lo voy a poder conseguir y las replicas caseras son malas. Se les ocurre algo?

Posted

Danelectro french toast, de la food series. Incomodo para el vivo, pero con un rehousing re va, es una opcion. No es exactamente el shin ei, pero es barato y buenísimo, pedalazo. 

El Mxr octavio también.

Posted
hace 6 minutos, WoweeZowee dijo:

Danelectro french toast, de la food series. Incomodo para el vivo, pero con un rehousing re va, es una opcion. No es exactamente el shin ei, pero es barato y buenísimo, pedalazo. 

El Mxr octavio también.

El tema es ese. Lo necesito para el vivo por sobre todo. Estoy usando un clon del shin ei, zafa, siento que podría tener algo mucho mejor. El mxr en vivo se la banca?

Posted
hace 30 minutos, WoweeZowee dijo:

El Mxr octavio también.

Lo tengo al French Toast, y recomiendo. Y cuando salga la banda invitame que ya es el segundo post en que preguntás por bandas copadas.

Posted
hace 42 minutos, AgusAD dijo:

Lo tengo al French Toast, y recomiendo. Y cuando salga la banda invitame que ya es el segundo post en que preguntás por bandas copadas.

jajaja la banda ya existe. se llama hombre 2000. está el fuzz que comenté y un clon de rat que no me encanta.

Posted
hace 15 horas, Gewurstraminer dijo:

en cuanto a esto, fijate los trabajos de pfz y replicant, están en IG, los conozco y trabajan muy bien. Saludos

@Raskolnikov Acá otro voto para PFZ trabajan joya y se especializan en Fuzzes.

Posted
hace 13 horas, Gewurstraminer dijo:

fijate bien, es este

Ojo porque el circuito de este está basado en Ultimate Octave de Fulltone y del Foxx Tone Machine, o sea, está bueno pero no es lo que está buscando en audio.

Posted

en serio? jajaja de donde nos sacó? la próxima es el 3 de marzo en el portal de abasto. tenemos un par de temas subidos igual

hace 15 horas, MHERRERA dijo:

Que loco! Un amigo me recomendó escucharlos.. él los fue a ver a laberinto

Posted
hace 6 minutos, Raskolnikov dijo:

qué fuzz de pfz en particular dirías que va?

Yo recuerdo haber probado varios, tienen algunos que son de stock y hacen otros a pedido, en un momento en una de mis compras estaban terminando un scarab deluxe fuzz que era una locura que estaban haciendo a pedido, me voló la cara, yo te recomiendo que te comuniques y lo hables directamente porque sino tienen lo que querés te lo hacen, sin vueltas y los precios siempre estuvieron muy cuidados, no sé hoy por hoy cómo vienen porque mi última compra fue el año pasado.

Posted
hace 30 minutos, kmfp dijo:

Yo recuerdo haber probado varios, tienen algunos que son de stock y hacen otros a pedido, en un momento en una de mis compras estaban terminando un scarab deluxe fuzz que era una locura que estaban haciendo a pedido, me voló la cara, yo te recomiendo que te comuniques y lo hables directamente porque sino tienen lo que querés te lo hacen, sin vueltas y los precios siempre estuvieron muy cuidados, no sé hoy por hoy cómo vienen porque mi última compra fue el año pasado.

Me complica un poco explicarle lo que quiero, porque no está tan claro, solo tengo un tono en mente. Por otro lado, lo del precio es real. Los cluster me sorprendieron de lo caros. Tiene un par de distorsiones copadas, como la ithaca, pero para eso le pongo unos mangos arriba y me compro un rat. No se si estaré diciendo una locura...

Posted
hace 14 minutos, Raskolnikov dijo:

Me complica un poco explicarle lo que quiero, porque no está tan claro, solo tengo un tono en mente. Por otro lado, lo del precio es real. Los cluster me sorprendieron de lo caros. Tiene un par de distorsiones copadas, como la ithaca, pero para eso le pongo unos mangos arriba y me compro un rat. No se si estaré diciendo una locura...

Si, te entiendo, es re difícil de explicar un sonido que tenés en la cabeza, por eso te recomendé a esta gente en particular, porque entiende de fuzzes, qué se yo... Sigo creyendo que si le hablás por ahí te pueda orientar, el RAT es un pedalazo también, si te gusta ese audio buscate uno a buen precio y entrale porque sino es para el sonido que tenés en la cabeza en algún lado lo vas a meter si te manejás en ese género tirando a los Jesus

Posted

Tiene sentido, tendría que hablarlo con el chabón. Y lo del rat totalmente, me gustaría saber si hay opciones realmente similares un poco más económicas. Este te mencioné antes

hace 10 minutos, kmfp dijo:

Si, te entiendo, es re difícil de explicar un sonido que tenés en la cabeza, por eso te recomendé a esta gente en particular, porque entiende de fuzzes, qué se yo... Sigo creyendo que si le hablás por ahí te pueda orientar, el RAT es un pedalazo también, si te gusta ese audio buscate uno a buen precio y entrale porque sino es para el sonido que tenés en la cabeza en algún lado lo vas a meter si te manejás en ese género tirando a los Jesus