Raskolnikov Posted February 19, 2024 Posted February 19, 2024 Buenas. Ando buscando un tono particular para mis guitarras rítmicas distorsionadas. Me gusta mucho la distor del primer disco de los dandy warhols, específicamente las del tema "ride", son 2 guitarras rítmicas y ambas tienen lo que busco. Alguno me podrá iluminar con el tipo de distorsión que usan o que pedal puede lograr ese tono? No busco exactamente el pedal que usan, no es necesario, pero sí algo que vaya por ahí. Quote
AgusAD Posted February 19, 2024 Posted February 19, 2024 (edited) Yo creo que hay un RAT y un Big Muff, o un RAT y una viola saturando el input de una consola tipo "Revolution". La guitarra del riff tiene un Wah Wah y un poco de delay. Comprate un RAT o sus sucedáneos (Mooer Black Secret, Joyo Splinter). No te van a dejar a gamba nunca. Y si querés un Muff, en realidad querés un RAT y no lo sabés. E igualito no vas a sonar, claramente doblan las guitarras con distintos sonidos, buscate cómo suenan en vivo. Edited February 19, 2024 by AgusAD Quote
Raskolnikov Posted February 19, 2024 Author Posted February 19, 2024 hace 45 minutos, AgusAD dijo: Yo creo que hay un RAT y un Big Muff, o un RAT y una viola saturando el input de una consola tipo "Revolution". La guitarra del riff tiene un Wah Wah y un poco de delay. Comprate un RAT o sus sucedáneos (Mooer Black Secret, Joyo Splinter). No te van a dejar a gamba nunca. Y si querés un Muff, en realidad querés un RAT y no lo sabés. E igualito no vas a sonar, claramente doblan las guitarras con distintos sonidos, buscate cómo suenan en vivo. Que tan lejos estarán esos clones rat del rat original? Me da un poco de cosa no poder probarlos. Las versiones en vivo de ese tema están muy flojas... Quote
Gewurstraminer Posted February 20, 2024 Posted February 20, 2024 @Raskolnikov acá dejan mucha data Quote
Raskolnikov Posted February 20, 2024 Author Posted February 20, 2024 hace 10 horas, Gewurstraminer dijo: @Raskolnikov acá dejan mucha data jajaaj que tipazo courtney Quote
Recommended Posts