Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 17, 2024 Moderador Jefe Share Posted February 17, 2024 Nada, noche de punk Oi! en casa. Temazo, discazo, y bandaza. Tremenda banda siempre la posta. ...Si el mensaje es una boludez armate tu banda y decí lo qué querés, porque esa es la cuestión en realidad Nuestro derecho a poder gritar!! ... 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted February 17, 2024 Share Posted February 17, 2024 Tremendo temendo tema y buenisima la parte que transcribiste, me voy a poner a escuchar mas de ellos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted February 17, 2024 Share Posted February 17, 2024 Me encantó!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 17, 2024 Author Moderador Jefe Share Posted February 17, 2024 Acá hoy un topic de domingos de punk de ellos y está el link al primer disco completo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted February 17, 2024 Share Posted February 17, 2024 hace 1 hora, Gibsoniano dijo: Acá hoy un topic de domingos de punk de ellos y está el link al primer disco completo Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted February 18, 2024 Share Posted February 18, 2024 Leí "Tengo 14, siempre la palabra justa" y dije "Mirá vos, qué pendejo engreído" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts