Mora Amaro La Loba Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Qué es el Tiempo? Cada uno tendrá sus ideas dependiendo del momento, actualmente yo me encuentro en un cruce dentro del túnel del Tiempo con la sensación de vivir el ayer y el ahora a la vez... extraño verdad?... y es en momentos como éste cuando me doy cuenta de que el Tiempo es una puerta de un castillo del terror que se va entreabriendo a medida que te acercas!!! Gracias a que soy curiosa como un gato, contemplo esa puerta con interés aventurero... a veces jajaja Espero que os entretenga mi trabajo, yo lo he disfrutado mucho, como siempre. Hoy me siento un árbol viejo perdido en la cima de mi cabeza Ya no puedo resistir el peso de los sueños rotos en mis ramas ni las manos del tiempo buscando las últimas hojas para arrancarlas Hoy me siento un árbol viejo mientras veo como el fuego avanza Mar, mar, mar de llamas que ondula y ruge mientras acorta la distancia 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Leva Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Bárbaro! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Excelente Mora! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 17, 2024 Author Share Posted February 17, 2024 hace 12 horas, Nacho Leva dijo: Bárbaro! Qué bueno!! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 18, 2024 Author Share Posted February 18, 2024 En 16/2/2024 a las 23:29, Pipo.57 dijo: Excelente Mora! Me alegra que te guste, gracias y buen Domingo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted February 18, 2024 Share Posted February 18, 2024 En 16/2/2024 a las 20:58, Mora Amaro La Loba dijo: Ya no puedo resistir el peso de los sueños rotos en mis ramas ni las manos del tiempo buscando las últimas hojas para arrancarlas Buff… magníficos versos, me los has clavado bien a fondo. Aunque por edad se supone que soy “joven”, por vivencias hay momentos en los que me siento un anciano… Estupenda canción. Me has conmovido de verdad. Muchas gracias por compartir. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 19, 2024 Author Share Posted February 19, 2024 En 18/2/2024 a las 17:23, Hugo Cris dijo: Buff… magníficos versos, me los has clavado bien a fondo. Aunque por edad se supone que soy “joven”, por vivencias hay momentos en los que me siento un anciano… Estupenda canción. Me has conmovido de verdad. Muchas gracias por compartir. Gracias a ti Hugo, ¿sabes? el lenguaje es un instrumento con muchas afinaciones y disfruto cuando alguien comunica con la mía. Que tal tu nieta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puticaster Posted February 21, 2024 Share Posted February 21, 2024 Qué bueno laburo Mora! Felicitaciones! Muy bueno el video también!!+ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 23, 2024 Author Share Posted February 23, 2024 En 21/2/2024 a las 19:31, Puticaster dijo: Qué bueno laburo Mora! Felicitaciones! Muy bueno el video también!!+ Qué bien! Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts