Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas como están? les dejo el nuevo material de Reptil Mercurio "Tu sonrisa".

Reptil Mercurio es una banda que tiene sus orígenes en Rafaela, Santa Fe. En el año 2018 el cantante, bajista y compositor Leandro Cereda se muda a Capital Federal, se suman nuevos integrantes a la formación y sacan un disco de 9 canciones llamado "Capital". Actualmente Reptil Mercurio presenta su nuevo material "Tu sonrisa", compuesto por tres canciones basadas en el poema "Tu Sonrisa" de Carlos A. Fernandez Ordoñez.

El Ep cuenta con un video realizado integramente por la banda, al igual que la grabacion de este y todos los discos. 

Espero que lo disfruten!

• Like 4
Posted

Aguante Reptil Mercurio! Como olvidar aquella fecha en Estación Esperanza (Rafaela) junto con mi banda Viceversa! La rockeamos esa calurosa noche de diciembre 2016 si no me falla la memoria! Felicitaciones muchachos!

Posted
En 16/2/2024 a las 14:16, diegoreinero dijo:

Aguante Reptil Mercurio! Como olvidar aquella fecha en Estación Esperanza (Rafaela) junto con mi banda Viceversa! La rockeamos esa calurosa noche de diciembre 2016 si no me falla la memoria! Felicitaciones muchachos!

Que grande che!! volvemos a tocar en Rafaela en America Bar el sabado 24 de Febrero, asique si estas por alla, te esperamos! abrazoo

• Like 1