Deidolon Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Bueno, las peleas son una parte escencial del cine. Una buena pelea puede generar tension, adrenalina, suspenso, mientras que una pelea hecha con vagancia, simplemente no genera nada. El cine a lo largo de los años nos ha regalado muchas grandes escenas, con distintos estilos, generos y demas. Repasemos entre todos grandes escenas de peleas. Aca van algunas peleas que menciono para arrancar el post. Viene surtido el asunto, aviso. King Kong vs los tiranosaurios (Peter Jackson) A mi Esta version de King Kong me encanta. Si bien tiene algunos excesos que luego se repitieron en el hobbit, la pelicula refleja como nunca el vinculo eterno entre el mono gigante y la bella. Hay escenas maravillosas a lo largo de toda la pelicula, pero vamos a la indicada. El flaco de Old Boy contra matones (Chan-Wook Park) Maravillosa pelicula del director coreano, parte de su trilogia de la venganza. Oscura y retorcida a morir, la pelicula tiene momentos de todo tipo, como acostumbra el cine coreano. Donde podemos tener comedia, drama y de la nada una escena megaviolenta. Para este caso, la maravillosa pelea del pasillo hecha en un plano secuencia. Dura, sucia y por sobre todo, brutal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 16, 2024 Author Share Posted February 16, 2024 Eli de "Dejame entrar" vs los flacos que hacen bullyin, o escena mas conocida como la escena de la pileta Esta escena es un poco tramposa porque realmente no vemos la pelea, aun asi, con lo poco que vemos alcanza para que nos hagamos una idea de lo brutal que fue la lucha entre la joven "inocentes" y el resto de los pibes. Una maravillosa escena, que la remake yanki (que no esta nada mal) no pudo igualar. https://youtu.be/EtiZd3uhh24?si=gzoOMH9Yogf_s6Qs&t=15 No me deja pegar el video Batman vs matones (Zack Snyder) La ultima, mi amado batman en una pelicula llena de problemas, pero que nos regala la mejor pelea de batman a la fecha. Tomando mucha influencia de los juegos, tenemos una pelea donde vemos a batman contra todos. Una maravilla. Bueno, tengo mas, los invito a recordar sus escenas de peleas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 No se si cuenta, pero esta es espectacular: 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 16, 2024 Author Share Posted February 16, 2024 Justo ahora, Mr_Yogi dijo: No se si cuenta, pero esta es espectacular: Claro que si. Peleas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 La pelea de Macbeth contra Macduff en la versión de Polanski. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 16, 2024 Author Share Posted February 16, 2024 (edited) hace 7 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: La pelea de Macbeth contra Macduff en la versión de Polanski. Esta escena me lleva a la siguiente. La pelea de la gran pelicula, "El ultimo duelo" de Ridley Scott, pelicula que recomiendo porque es espectular. dejo aca mi humilde repaso. Repito, vean esta pelicula. Es impresionante y nadie la tiene presente. Edited February 16, 2024 by Deidolon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo351 Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Agrego la de Jason Bourne: The Ultimatum con el agente Desh, en el baño de una casa de Tanger 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Top Secret... escena del "Saloon" bajo el agua. Se retira la bandera de ceremonia. 2 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Che para el público pochoclero no puede faltar alguna de Tarantino ni alguna de Liam Neson. Hágame el favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 16, 2024 Author Share Posted February 16, 2024 Una mas, maravillosa escena de pelea de Atomic Blonde. La pelicula es medio pelo, pero tiene escenas de accion de primer nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Kill Bill: Volume 1 | The Bride vs The Crazy 88 (youtube.com) https://www.youtube.com/watch?v=ecimuK20dSA&ab_channel=RokettoJanpu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coronado Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Esta escena la vi bocha de veces y me vuela la peluca. Siempre me parecio exageridisimo el sonido de las armas pero la escena en si me parece tremenda Link to comment Share on other sites More sharing options...
marroquí Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Las escenas del torneo en "Enter The Dragon". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Probablemente la más memorable de Jackie Chan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Esta tiene como mucha potencia me encanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Este hilo si que me engancha Una de Scott Adkins las epis de la pelis de acción. Buen boxeo, patadas copadas poco presupuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Quilombo barbaro vale todo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 La de los mafiosos en el bar contra los motoqueros en "a Bronx tale" La de los X-Men en el tren en fenix oscura, increíble!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 Más arriba pidieron a Tarantino. Pues bien, aquí va una escena excelente. Una verdadera obra de arte de la violencia bien hecha 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 16, 2024 Author Share Posted February 16, 2024 Dicho esto, vamos con dos mas The raid, tiene grandes escenas. Dejo esta por tener una ultima muerte simplemente de antologia. Maravillosa escena de pelea en Ted. Se que parece una boludez, pero estamos hablando de un personaje en CGI, es realmente impresionante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ichu. Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 hace 32 minutos, Ichu. dijo: Qué pedazo de crack ese Bolo Yeung por deux... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts