Jump to content

Repasando escenas, hoy...."Grandes peleas"

Deidolon

Recommended Posts

Bueno, las peleas son una parte escencial del cine. Una buena pelea puede generar tension, adrenalina, suspenso, mientras que una pelea hecha con vagancia, simplemente no genera nada.

El cine a lo largo de los años nos ha regalado muchas grandes escenas, con distintos estilos, generos y demas.

Repasemos entre todos grandes escenas de peleas. 

Aca van algunas peleas que menciono para arrancar el post.

Viene surtido el asunto, aviso.

King Kong vs los tiranosaurios (Peter Jackson)

A mi Esta version de King Kong me encanta. Si bien tiene algunos excesos que luego se repitieron en el hobbit, la pelicula refleja como nunca el vinculo eterno entre el mono gigante y la bella. Hay escenas maravillosas a lo largo de toda la pelicula, pero vamos a la indicada.

El flaco de Old Boy contra matones (Chan-Wook Park)

Maravillosa pelicula del director coreano, parte de su trilogia de la venganza. Oscura y retorcida a morir, la pelicula tiene momentos de todo tipo, como acostumbra el cine coreano. Donde podemos tener comedia, drama y de la nada una escena megaviolenta. Para este caso, la maravillosa pelea del pasillo hecha en un plano secuencia. Dura, sucia y por sobre todo, brutal.

• Like 1

Eli de "Dejame entrar" vs los flacos que hacen bullyin, o escena mas conocida como la escena de la pileta

Esta escena es un poco tramposa porque realmente no vemos la pelea, aun asi, con lo poco que vemos alcanza para que nos hagamos una idea de lo brutal que fue la lucha entre la joven "inocentes" y el resto de los pibes. Una maravillosa escena, que la remake yanki (que no esta nada mal) no pudo igualar.

https://youtu.be/EtiZd3uhh24?si=gzoOMH9Yogf_s6Qs&t=15

No me deja pegar el video

Batman vs matones (Zack Snyder)

La ultima, mi amado batman en una pelicula llena de problemas, pero que nos regala la mejor pelea de batman a la fecha. Tomando mucha influencia de los juegos, tenemos una pelea donde vemos a batman contra todos. Una maravilla.

Bueno, tengo mas, los invito a recordar sus escenas de peleas.

• Like 1

hace 7 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

La pelea de Macbeth contra Macduff en la versión de Polanski.

Esta escena me lleva a la siguiente.

La pelea de la gran pelicula, "El ultimo duelo" de Ridley Scott, pelicula que recomiendo porque es espectular.

dejo aca mi humilde repaso.

Repito, vean esta pelicula. Es impresionante y nadie la tiene presente.

Edited by Deidolon
  • Like 1

Dicho esto, vamos con dos mas

The raid, tiene grandes escenas. Dejo esta por tener una ultima muerte simplemente de antologia.

Maravillosa escena de pelea en Ted. Se que parece una boludez, pero estamos hablando de un personaje en CGI, es realmente impresionante.

• Create New...