Popular Post roperito44 Posted February 15, 2024 Popular Post Share Posted February 15, 2024 Hola musiquiatras! Les dejo el chivo, hoy tocamos en trío con Hernán y Roby. Jazz standards! dejo videito y flyer, si alguno quiere pasarse! es al sobre!! Salute!! 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 15, 2024 Share Posted February 15, 2024 Éxitos! Que vaya todo súper bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitos Bochichan Posted February 15, 2024 Share Posted February 15, 2024 Muy bueno 👏🏻 aguante el jazz y el Suzuki fan! Me gusto mucho la sensibilidad del batero para acompañar. Que gear usaste? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted February 15, 2024 Share Posted February 15, 2024 Éxitos. La que riega, daale, ponele onda, estamos haciendo un videooo!!!! El perro entendió todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted February 16, 2024 Author Share Posted February 16, 2024 hace 14 horas, Carlitos Bochichan dijo: Muy bueno 👏🏻 aguante el jazz y el Suzuki fan! Me gusto mucho la sensibilidad del batero para acompañar. Que gear usaste? Gracias che! ahi tengo la viola que me hice yo (salvo el mango que es de luthier) con mics antiiquitys , que ahora ya no tiene, y el cabezal DV mark a una cajita con un cannabis rex de 10" . Asi de simple! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitos Bochichan Posted February 16, 2024 Share Posted February 16, 2024 hace 7 horas, roperito44 dijo: Gracias che! ahi tengo la viola que me hice yo (salvo el mango que es de luthier) con mics antiiquitys , que ahora ya no tiene, y el cabezal DV mark a una cajita con un cannabis rex de 10" . Asi de simple! Ta buenísimo che! 👍🏼 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts