Mattdale Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 Hola amigos les comparto un poco del ensayo de ayer con Mavirock. Nuevo solo, espero que guste. Saludos! 3 Quote
Doyrauch Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 Muy lindo che!!! Le metiste whammy? 1 Quote
Mattdale Posted February 13, 2024 Author Posted February 13, 2024 hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Muy lindo che!!! Le metiste whammy? Gracias Doy!!! Si si le meto Whammy en algunas notas! Quote
Mattdale Posted February 13, 2024 Author Posted February 13, 2024 hace 13 minutos, diegoreinero dijo: Muy bueno Matt! Gracias Diego por escuchar!!! Quote
Doyrauch Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 hace 1 hora, Mattdale dijo: Gracias Doy!!! Si si le meto Whammy en algunas notas! Me gustó, yo no lo uso bien, como que quiero abusar, me gustó lo de usarlo en algunas notas!! 1 Quote
Mattdale Posted February 13, 2024 Author Posted February 13, 2024 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Me gustó, yo no lo uso bien, como que quiero abusar, me gustó lo de usarlo en algunas notas!! Jajaja es que te ceba mal. Por eso solo unos detalles! Quote
Robin75 Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 Muy bueno el solo y esa notitas con el whammy quedaron re bien. Como rockea la sg!!!! Me quede con ganas de escuchar la cancion entera! 1 Quote
pollocerver Posted February 14, 2024 Posted February 14, 2024 hace 6 horas, Mattdale dijo: Hola amigos les comparto un poco del ensayo de ayer con Mavirock. Nuevo solo, espero que guste. Saludos! Muy bueno y sutil!!! Que linda SG, por favor podrás comentar de esa viola? 1 Quote
Mattdale Posted February 14, 2024 Author Posted February 14, 2024 hace 2 horas, Robin75 dijo: Muy bueno el solo y esa notitas con el whammy quedaron re bien. Como rockea la sg!!!! Me quede con ganas de escuchar la cancion entera! Muchas gracias!!! La SG es lo mejor que se inventó para el rock. Ni bien salga el disco lo voy a compartir! Se vienen muy buenas canciones. 1 Quote
Mattdale Posted February 14, 2024 Author Posted February 14, 2024 hace 1 hora, pollocerver dijo: Muy bueno y sutil!!! Que linda SG, por favor podrás comentar de esa viola? Muchísimas gracias! Es una Special 2002 si mal no recuerdo. La compré acá en el foro. Ya tenía la mod de la vibrola. Le cambié los Mics por unos 57 plus de Diliberto. Pasó a ser mi guitarra de cabecera. Quote
Recommended Posts