-Juancho- Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 El cover que a nadie pidio, mezclado con the unforgiven de Metallica. 1 4 Quote
GonzaloRLG Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 hace 30 minutos, -Juancho- dijo: El cover que a nadie pidio, mezclado con the unforgiven de Metallica. Cómo que nadie? Sabés lo que los jodimos en las redes para que lo hagan? Quote
Patricio73 Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 Cual sería el tema original? perdonen la ignorancia. aguante asspera. Quote
AtomsForPeace Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 Una vez cerraron un thread sobre esa canción jajaja 1 Quote
-Juancho- Posted February 12, 2024 Author Posted February 12, 2024 hace 26 minutos, GonzaloRLG dijo: Cómo que nadie? Sabés lo que los jodimos en las redes para que lo hagan? Ajaja no tenia idea. hace 24 minutos, Patricio73 dijo: Cual sería el tema original? perdonen la ignorancia. aguante asspera. Helo aqui. 1 Quote
Federico GF Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 entiendo la escencia de asspera, tambien se que esta cancion es de un tipo español popularizado en redes sociales y no de asspera, hecha la aclaracion. que bien suena asspera la puta, pero no soporto las letras, no entiendo como se pueden tomar tan en serio la parte musical, el audio de la banda, las violas y tirar todo ese laburo a la basura cantando pavadas. es mas, hasta me cabe la voz del cantante haciendo una imitacion graciosa de Ricardo Quote
Chorch.Mosh Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 Jajaja la pta madre!! Compartí sala con asspera un año aprox que gente bizarramente linda alto mix se mandaron 🤣 3 Quote
-Juancho- Posted February 12, 2024 Author Posted February 12, 2024 hace 6 minutos, Federico GF dijo: entiendo la escencia de asspera, tambien se que esta cancion es de un tipo español popularizado en redes sociales y no de asspera, hecha la aclaracion. que bien suena asspera la puta, pero no soporto las letras, no entiendo como se pueden tomar tan en serio la parte musical, el audio de la banda, las violas y tirar todo ese laburo a la basura cantando pavadas. es mas, hasta me cabe la voz del cantante haciendo una imitacion graciosa de Ricardo Vaya uno a saber como se plantearan este tema en la banda. Evidentemente no les interesa transmitir nada muy serio desde las letras. Yo tengo amigos en ambos extremos de la soga. Quienes piensan que no sirve de nada hacer musica propia porque no la escucha ni tu vieja, y quienes no hacen un tema sin pensar que sera su hit, equivalente a ganar el quini, que se yo. Igual, si le pegaran un puntinazo a la mesa y cantaran letras con algun sentido mas serio estan mucho mejor parados que cualquier banda nueva para eso. Estaria bueno. 1 Quote
Leder Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 hace 1 hora, Federico GF dijo: entiendo la escencia de asspera, tambien se que esta cancion es de un tipo español popularizado en redes sociales y no de asspera, hecha la aclaracion. que bien suena asspera la puta, pero no soporto las letras, no entiendo como se pueden tomar tan en serio la parte musical, el audio de la banda, las violas y tirar todo ese laburo a la basura cantando pavadas. es mas, hasta me cabe la voz del cantante haciendo una imitacion graciosa de Ricardo Leiste letras de algunas bandas de Death Metal? Onda, Cannibal Corpse Por qué solo cantarle a ciertos sentimientos humanos? Para ir a otro arte... Si las cosas fueran solo "serías" no tendríamos obras maestras como La Pistola Desnuda o un cuadro al estilo "Joven virginal autosodomificada por los cuernos de su propia castidad". 1 Quote
Daniel A C Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 Vamoooo los Asspera !!!!!!!!!!!!!!!!! Temazo hace 1 hora, -Juancho- dijo: Quote
Federico GF Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 hace 3 minutos, Leder dijo: Leiste letras de algunas bandas de Death Metal? Onda, Cannibal Corpse Por qué solo cantarle a ciertos sentimientos humanos? Para ir a otro arte... Si las cosas fueran solo "serías" no tendríamos obras maestras como La Pistola Desnuda o un cuadro al estilo "Joven virginal autosodomificada por los cuernos de su propia castidad". para ser gracioso no hace falta andar diciendo guarangadas, ese humor berreton a mi no me va 1 Quote
FABIAN M Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 Este es el video que va !!! TEMAZO !!! Quote
mcniac Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 hace 6 horas, Leder dijo: Leiste letras de algunas bandas de Death Metal? Onda, Cannibal Corpse Por qué solo cantarle a ciertos sentimientos humanos? Para ir a otro arte... Si las cosas fueran solo "serías" no tendríamos obras maestras como La Pistola Desnuda o un cuadro al estilo "Joven virginal autosodomificada por los cuernos de su propia castidad". No conocia esa obra! gracias!! Quote
Felipe Sturla Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 hace 8 horas, -Juancho- dijo: El cover que a nadie pidio, mezclado con the unforgiven de Metallica. Tuve el honor de estar ahí! Me faltó el aire de reírme tanto cuando ví que empezaron a hacer este tema. Y encima lo enganchan con un temon de Metallica. Un lujazo. El audio de la banda en vivo está muy bien che Quote
Recommended Posts