Jump to content

Feis me censura por compartir la tapa de un disco de soul asylum... que opinan?

Recommended Posts

Posted

FB es lo más terrible que hay en cuanto a censura, y sobre todo, doble moral. 

Todos los días veo Fake News terribles atacando a x persona y todo bien. Pero quieres poner una mala palabrita en tu feed y te está cayendo el primer aviso.

• Like 3
Posted

En grupos de FB publican videos de maltrato y torturas a animales y no los censuran.

Ahora, yo pongo "sorete" y me castigan con 4 días sin poder comentar.

No entiendo cómo funciona el algoritmo.

Hay que salir de las redes sociales, te queman la cabeza. Y están llenas de cobardes que dicen cualquier cosa porque se escudan en el anonimato, cara a cara no tendrían los huevos para decir lo que dicen.

• Like 2
Posted
hace 24 minutos, carlosr1983 dijo:

En grupos de FB publican videos de maltrato y torturas a animales y no los censuran.

Hay que salir de las redes sociales, te queman la cabeza. Y están llenas de cobardes que dicen cualquier cosa porque se escudan en el anonimato, cara a cara no tendrían los huevos para decir lo que dicen.

Mi último acto en Facebook fue justamente algo así.

Un amigo que se hace el progre posteo una foto de Trump en un ataúd con los críminales de guerra de bush, clinton, obomba y no sé si alguno más parados atrás con su sonrisita de hdps y había un texto que decía que sería un buen final o comienzo de año.

Yo puse un comentario diciendo que sería mucho mejor si Trump estaría parado riéndose delante de los ataúdes de los otros.

Por eso me banearon definitivamente...

Aclaro que esa foto la posteo mi amigo en su perfil privado, osea, tenían acceso entre otros, yo, pero no fue en un grupo público ni nada de eso.

Así estamos...😅

Igualmente me hicieron un favor.

• Haha 1
Posted
hace 2 minutos, marianofc dijo:

Mi último acto en Facebook fue justamente algo así.

Un amigo que se hace el progre posteo una foto de Trump en un ataúd con los críminales de guerra de bush, clinton, obomba y no sé si alguno más parados atrás con su sonrisita de hdps y había un texto que decía que sería un buen final o comienzo de año.

Yo puse un comentario diciendo que sería mucho mejor si Trump estaría parado riéndose delante de los ataúdes de los otros.

Por eso me banearon definitivamente...

Aclaro que esa foto la posteo mi amigo en su perfil privado, osea, tenían acceso entre otros, yo, pero no fue en un grupo público ni nada de eso.

Así estamos...😅

Igualmente me hicieron un favor.

Y esto en la libertad de expresión de occidente...no en una dictadura como la de rusia...y lo digo por qué cuando se enteró una amiga rusa me dijo: I can't believe how fucked up is everything...ja!

• Like 1
Posted

Meta ES Basura. 

Promueven Basura y que circulen las Moscas. 

A mi me hackearon la cuenta y hoy en dia, luego de 1 año de disputas, tengo terminantemente prohibido anunciar en FB e IG. Y es decision final de Meta ( respuesta literal de ellos ) Y se niegan a cerrar mi cuenta anterior, quedo hackeada nomas y a joderse, por mas DNI y biometricos que te hagan pasar. 

Mi IG es solo una vidriera de mis trabajos
Mi FB solo es repetidora de eso y una navegacion esporádica por Marketplace, que es a ML lo que Telegram es al Wzp. 

No valen mas que para eso. 

• Like 1
Posted
hace 7 horas, charly_tdz dijo:

FB es lo más terrible que hay en cuanto a censura, y sobre todo, doble moral. 

Todos los días veo Fake News terribles atacando a x persona y todo bien. Pero quieres poner una mala palabrita en tu feed y te está cayendo el primer aviso.

exacto ridiculo

Posted
hace 2 horas, Lucas Conforti dijo:

Meta ES Basura. 

Promueven Basura y que circulen las Moscas. 

A mi me hackearon la cuenta y hoy en dia, luego de 1 año de disputas, tengo terminantemente prohibido anunciar en FB e IG. Y es decision final de Meta ( respuesta literal de ellos ) Y se niegan a cerrar mi cuenta anterior, quedo hackeada nomas y a joderse, por mas DNI y biometricos que te hagan pasar. 

Mi IG es solo una vidriera de mis trabajos
Mi FB solo es repetidora de eso y una navegacion esporádica por Marketplace, que es a ML lo que Telegram es al Wzp. 

No valen mas que para eso. 

uau terrible hdps

Posted
hace 5 horas, carlosr1983 dijo:

uauuuuuuuuuuuu terribleeeeeeeeeeeee