Popular Post El Cabron Posted February 12, 2024 Popular Post Share Posted February 12, 2024 Luego de haber recibido la cruda negativa de un conocido Luthier (que es en el unico que tiene los elementos y la pericia) de convertir mi vieja y querida Tele a pink paisley, y como buen taurino cojudo que soy, lo voy a hacer yo mismo. La desicion me esta costando muchísimo, pero de a poco y con mucha investigación y apoyo profesional, y cojones de titanio voy comprando los elementos y lo voy a llevar a cabo. No pregunten como, ni por que, ni con que!!!! solo necesito su aliento y apoyo. No voy a mostrar el mientras por que quiero evitar todo tipo de reprobación o comentario que me afecte negativamente en esta gesta increíble. Si prometo mostrar el final y ahí si recibir todos los halagos, insultos y criticas que me merezca por cabeza. Quienes para alentar y seguirme a todos lados???? 20 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 No se que corno es paisley, ni tengo ganas de googlear, pero vos sale para adelante con todo. 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 Foto de todo eso q dijiste no vendría mal. "A por ello" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 Paisley o muerte!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 21 minutos, Genosis dijo: No se que corno es paisley, ni tengo ganas de googlear, pero vos sale para adelante con todo. Vaaaamoooo aguante la paja tambieeen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 2 minutos, ZoSo dijo: Paisley o muerte!!!! El jefe de mi hinchada!!!! Vaaamooo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 14 minutos, ARMORAX dijo: Foto de todo eso q dijiste no vendría mal. "A por ello" Si vendría mal! Ahí lo explique !!!😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 ¿No te sale mejor hacer un cuerpo nuevo y dejar el otro como está? Yo hice un cuerpo de tele en día y medio. Y yo con ganas de una paisley, pero no encuentro el papel estampado de ese tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 Como cantara alguna agrupación política de la que no emitiré opinión más sólo tomaré su letra: vengo bancando este proyecto 🎶😬 Me sumo a la hinchada. Cómo @roybues el rey de la pintura glitter en el foro, podes iniciar un recorrido a ser el Paisley del musi. Y si no, quién te quita lo empapelado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 Dale caña. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 9 minutos, Jerónimo dijo: Como cantara alguna agrupación política de la que no emitiré opinión más sólo tomaré su letra: vengo bancando este proyecto 🎶😬 Me sumo a la hinchada. Cómo @roybues el rey de la pintura glitter en el foro, podes iniciar un recorrido a ser el Paisley del musi. Y si no, quién te quita lo empapelado! Esta es la hinchada que me sigue a todos lados!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 25 minutos, edihurtado14 dijo: ¿No te sale mejor hacer un cuerpo nuevo y dejar el otro como está? Yo hice un cuerpo de tele en día y medio. Y yo con ganas de una paisley, pero no encuentro el papel estampado de ese tipo. Muy buena tu sugerencia de verdad , pero en realidad quiero conservar toda la mística de mi tele y la adrenalina del riesgo, pero muy buena tu sugerencia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 (edited) No seas cabron! Edited February 12, 2024 by rockdriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 hace 29 minutos, edihurtado14 dijo: ¿No te sale mejor hacer un cuerpo nuevo y dejar el otro como está? Yo hice un cuerpo de tele en día y medio. Y yo con ganas de una paisley, pero no encuentro el papel estampado de ese tipo. (No pude evitarlo! ) hace 4 minutos, El Cabron dijo: Muy buena tu sugerencia de verdad , pero en realidad quiero conservar toda la mística de mi tele y la adrenalina del riesgo, pero muy buena tu sugerencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 12, 2024 Administrador Share Posted February 12, 2024 Frugoni hace unos Paisley mortales. Consultalo... @Frugoni Guitars Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 Adelante con el Paisley DIY... pero metele que si hasta que este listo no vas a poner fotos es una paja 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 16 minutos, marianozz dijo: Adelante con el Paisley DIY... pero metele que si hasta que este listo no vas a poner fotos es una paja 😂 Espero no tardar tanto, seria una mala señal jajaj, lo único es la demora entre capa y capa que es de reglamento para que la pintura accione. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 51 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Frugoni hace unos Paisley mortales. Consultalo... @Frugoni Guitars Justamente el fue el que me dijo que no por que no tenia tiempo ...... fue una gran desilusión por que apostaba a que el me hiciera el trabajo con toda la confianza del mundo, pero bueno, por suerte esta con mucho trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 58 minutos, Jerónimo dijo: (No pude evitarlo! ) jajajajajajaj mortaaal !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 59 minutos, rockdriguez dijo: No seas cabron! Conocido detected ??? !!! 🤗 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 Alonso me terminó una Pink Paisley hace un par de meses. Impecable, como todo laburo de Mike. Yo lo consultaría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 1 minuto, Mr_Yogi dijo: Alonso me terminó una Pink Paisley hace un par de meses. Impecable, como todo laburo de Mike. Yo lo consultaría Me pasarias el contacto para averiguard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 1 minuto, El Cabron dijo: Me pasarias el contacto para averiguard? Y si no es muchisimo pedir una foto??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted February 12, 2024 Share Posted February 12, 2024 Bueno, tenés el ig de este crack, que es un pintor del custom shop (jncolor). Ahí pinta algunas Paisley. Edit: Link no permitido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted February 12, 2024 Author Share Posted February 12, 2024 hace 3 horas, roybu dijo: Bueno, tenés el ig de este crack, que es un pintor del custom shop (jncolor). Ahí pinta algunas Paisley. No sé si se puede compartir link Tremendo muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts