Jump to content

Paisley a como sea !!! O ..... que no nos importe nada !!!

El Cabron

Recommended Posts

Como cantara alguna agrupación política de la que no emitiré opinión más sólo tomaré su letra: vengo bancando este proyecto 🎶😬

Me sumo a la hinchada. 

Cómo @roybues el rey de la pintura glitter en el foro, podes iniciar un recorrido a ser el Paisley del musi. Y si no, quién te quita lo empapelado! 

• Like 1

hace 9 minutos, Jerónimo dijo:

Como cantara alguna agrupación política de la que no emitiré opinión más sólo tomaré su letra: vengo bancando este proyecto 🎶😬

Me sumo a la hinchada. 

Cómo @roybues el rey de la pintura glitter en el foro, podes iniciar un recorrido a ser el Paisley del musi. Y si no, quién te quita lo empapelado! 

Esta es la hinchada que me sigue a todos lados!!!!!!!

hace 25 minutos, edihurtado14 dijo:

¿No te sale mejor hacer un cuerpo nuevo y dejar el otro como está?

Yo hice un cuerpo de tele en día y medio.

Y yo con ganas de una paisley, pero no encuentro el papel estampado de ese tipo.

Muy buena tu sugerencia de verdad , pero en realidad quiero conservar toda la mística de mi tele y la adrenalina del riesgo, pero muy buena tu sugerencia.

• Haha 1

hace 29 minutos, edihurtado14 dijo:

¿No te sale mejor hacer un cuerpo nuevo y dejar el otro como está?

Yo hice un cuerpo de tele en día y medio.

Y yo con ganas de una paisley, pero no encuentro el papel estampado de ese tipo.

(No pude evitarlo! )

hace 4 minutos, El Cabron dijo:

Muy buena tu sugerencia de verdad , pero en realidad quiero conservar toda la mística de mi tele y la adrenalina del riesgo, pero muy buena tu sugerencia.

hace 16 minutos, marianozz dijo:

Adelante con el Paisley DIY... pero metele que si hasta que este listo no vas a poner fotos es una paja 😂

Espero no tardar tanto, seria una mala señal jajaj, lo único es la demora entre capa y capa que es de reglamento para que la pintura accione.

• Like 1

hace 51 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Frugoni hace unos Paisley mortales. Consultalo...

@Frugoni Guitars

Justamente el fue el que me dijo que no por que no tenia tiempo ...... fue una gran desilusión por que apostaba a que el me hiciera el trabajo con toda la confianza del mundo, pero bueno, por suerte esta con mucho trabajo.