CFC Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Alguno lo vió por la transmision de Star+? El audio de guitarra estaba rarisimo, al punto de sentir que la guitarra estaba sonando sin pasar por una caja. Ya hace tiempo se lo venia viendo con Kemper y una 4x12 arriba del escenario. Mi teoria falopa es que microfoneaba la caja para salir al PA desde ahi, y ayer lo mandaron directo sin nada y quedó en bolas el audio sin IR 1 Quote
Federico GF Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 mepa que escay con kemper es como mi vieja con el smarphone 8 Quote
Mattdale Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Si si sonó rarisimo. Lo ví mil veces en vivo y nunca sonó así... Me extraña el otro violero que usa In Ears no se dió cuenta de nada. Quote
-Juancho- Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 hace 40 minutos, CFC dijo: Alguno lo vió por la transmision de Star+? El audio de guitarra estaba rarisimo, al punto de sentir que la guitarra estaba sonando sin pasar por una caja. Ya hace tiempo se lo venia viendo con Kemper y una 4x12 arriba del escenario. Mi teoria falopa es que microfoneaba la caja para salir al PA desde ahi, y ayer lo mandaron directo sin nada y quedó en bolas el audio sin IR Vi muy poco, sonaba horrible. Algo asi como el viernes subieron a ig video de la prueba de sonido de tocando la parabellum del buen psicopata. Y sonaba hermoso, como suenan los show de skay. Nose que habra pasado, ahora yo pensaba que cosquin era la premier league que pasen esas cosas... jadejoder Quote
eMs Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Tal vez fué un moco de la transmisión (no sería raro, he visto recitales que en el vivo estaban mezclados como el ojete, pero con ganas) y en el lugar sonó genial. Ojalá haya sido eso. 2 Quote
stratomatic Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 ahi estoy viendo y es verdad, parece si no estuviese activado el IR. No conozco el Kemper, pero por ejemplo el atomic que tengo tiene salida xlr y plug, y te permite elegir si queres que el impulso salga por las dos salida, o solo por la que elijas (sirve para apagarlo en caso que estes usando de monitor un ampli por ejemplo). No seria raro que una de las salidas tuviese el impulso apagado y la que estaba escuchando la banda sonaba de 10 con el IR. Quote
CFC Posted February 11, 2024 Author Posted February 11, 2024 hace 10 minutos, stratomatic dijo: ahi estoy viendo y es verdad, parece si no estuviese activado el IR. No conozco el Kemper, pero por ejemplo el atomic que tengo tiene salida xlr y plug, y te permite elegir si queres que el impulso salga por las dos salida, o solo por la que elijas (sirve para apagarlo en caso que estes usando de monitor un ampli por ejemplo). No seria raro que una de las salidas tuviese el impulso apagado y la que estaba escuchando la banda sonaba de 10 con el IR. Claro algo asi debe haber pasado casi seguro! Quote
Odontorocker Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 se escuchaba el sonido sin el impulse cab, tambien note lo mismo Quote
Fedestratocaster Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 (edited) Habría que escuchar a alguien que estuvo allí, a ver cómo sonó por el PA, lo del sonido malo en transmisiones de TV existe desde siempre, pasó con Charly en Ferro 82, igual con Van Halen en Argentina 83, los del público lo escucharon bárbaro y en TV sonaba mal, a veces toman el audio de consola para la tv y sale como se le ocurre al técnico del canal. Antes era aún peor, ya que los camarógrafos y directores no entendían nada de música y cuando venía un solo alucinante enfocaban al cantante tocando a la gente, o al batero, o al bajista, o al violero rítmico y demás desatinos. Volviendo Skay, el mejor sonido que le escuché fue cuando usaba la Ibanez Roadstar RG440, lo vi en Sportivo América 89 presentando Bang bang en Rosario, y además le daba lindo a la Edge Pro. Edited February 11, 2024 by Fedestratocaster Agrego datos 1 Quote
arroyo Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 hace 2 horas, CFC dijo: Alguno lo vió por la transmision de Star+? Sip, lo ví en vivo y como no entiendo nada de IR's no pude dejar (TOC alert) de ver el horrible encordado de la tele, nunca vió los vídeos de Ariel 😂 Quote
julianco Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Lo estaba viendo recién y pareciera eso. Skay con Kemper suena genial, la última vez que vino a Rosario sonó increíble, no era eso que sonaba ahí en el video de Cosquin. Quote
Razzan Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Babasónicos también sonaba mal en la transmisión y es una banda ultra detallista, creo. Mepa que el streaming en general era el problema... 1 Quote
fede v. Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Yo estoy viendo ahora la repetición y el audio va…de flaco y filoso para tele no tiene nada. Quote
FacuMandrilMandiga Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 2 hours ago, CFC said: Alguno lo vió por la transmision de Star+? El audio de guitarra estaba rarisimo, al punto de sentir que la guitarra estaba sonando sin pasar por una caja. Ya hace tiempo se lo venia viendo con Kemper y una 4x12 arriba del escenario. Mi teoria falopa es que microfoneaba la caja para salir al PA desde ahi, y ayer lo mandaron directo sin nada y quedó en bolas el audio sin IR Lo vi en persona anoche y sonó espectacular, mil veces mejor de que divididos 4 Quote
Patocaster Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 En la transmisión de star+ el audio de guitarra sonaba raro si, yo también lo noté. Como con un fizz medio raro. Por suerte parece que en vivo no existió el mismo problema. Pregunta, Los jcm900 de atrás son para "vestir" el escenario? Quote
ARMORAX Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Noto un exagerado exceso de agudos pero no parece falta de IR. La falta de IR consideró que es todavía más estridente de lo que se aprecia. Nota: que buena pegada que tiene el batero. Quote
AtomsForPeace Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Que bien se mantiene el flaco iguall Divididos en el stream estuvo tremendo. En festivales muy grandes suenan mucho mejor que en recintos chicos, porque le pueden dar rosca y no aturden , despues manejan el volumen en el Pa En el quilmes rock tambien sonaron barbaro, mejor que en teatros para mi Quote
Brian Dupoux Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Lo veo por star+ y sonó muy horrible la guitarra en la transmisión, cosa que no pasó con los valvulares de mollo en la trasmisión de divididos. Ahí sonó todo Quote
PEMATICOS Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Todo sonó horrible por star + ! Una cagada! Quote
stratomatic Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 (edited) Esta sonando catupecu ahora y lo mismo, la viola parece un metalzone conectado directo a consola, a lo golondrina de Malagata Edited February 11, 2024 by stratomatic 2 Quote
Charly Lucena Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Lo vi ayer. Más allá del sonido de la transmisión (que, de algun modo estaba equilibrado, salvo los graves exagerados del tom flotante y la inexistencia del tom de pie, además del sonido fuzzeado de su guitarra y la voz pelada), disfruté muchísimo de ese show. Fue de lo mejor del festival, sin lugar a dudas. No se le puede pedir mucho a una transmisión televisiva. Pero Skay si que dio mucho arriba del escenario. Quote
Charly Lucena Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 hace 8 horas, FacuMandrilMandiga dijo: Lo vi en persona anoche y sonó espectacular, mil veces mejor de que divididos Totalmente. Y además fue un show hecho y derecho, con mucha musicalidad (me refiero al de Skay) Quote
Fedestratocaster Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 La guitarra con que mejor lo escuche sonar a Skay. Quote
nahuel2015 Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 soy fan del flaco, y tengo que decirles que el show de anoche FUE EL QUE MEJOR SONO DE TODAS LAS TRANSMISIONES. el de la emga revento...el de star+ no mucho... generalmente en estos shows no tiran todo el sonido SBD puro... siempre lo mezclan para que quede como el ogt, de lo contrario pareceria un disco de estudio en vivo, y eso no creo que le agrade a las bandas...ahora x ejemplo estoy escuchando el de las pelotas en la mega y hay un 60 % ambiente 40 % sbd. lo que no me gusto de SKAY es que cambio la SG mitica x una telecaster, y encima ya no usa el viejo sonido caracteristico de el no se si la viola fea esa agraba el mal sonido, pero si ayer tocaba con la SG o la LES PAUL mitica de los redo el sonido hubiera reventado. Quote
Germán Demaría Posted February 12, 2024 Posted February 12, 2024 hace 4 horas, stratomatic dijo: Esta sonando catupecu ahora y lo mismo, la viola parece un metalzone conectado directo a consola, a lo golondrina de Malagata Ah entonces en éste caso la trasmisión si es fiel 1 Quote
Recommended Posts