Dinosaurio Viviente Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 (edited) Manejaba el lenguaje como nadie, de taquito. Un Maradona del Blues, un tocado por una varita mágica. Disculpen el audio horrible pero vale la pena bancárselo. OJO!! Comienza en 39:43 Edited February 11, 2024 by Dinosaurio Viviente 9 Quote
Lange Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Como que quiero una sg despues del thread de mollo y ahora este... maldito gas yo sabia q no la tenia que permutar 2 Quote
SlowBluesKlau Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 Cuantos buenos recuerdos de cassettes de adolescencia!.. 🥲 (Y de cómo un cura y una liga de madres hicieron una movida exitosa para prohibir la presentación de Riff en mi ciudad, y tener que devolver la entrada)😡 1 Quote
Pachuli Posted February 11, 2024 Posted February 11, 2024 El mas grande leeejos... como se lo extraña!!! Off-topic: Que bronca que me da lo mal que se escucha, salvo el último disco, la mayoría del material de Riff. Cosa que no entiendo porque todo lo anterior de Pappo´s blues anda bastante bien. Me hizo acordar al post del otro día de las calidades de grabación de ahora 🤦♂️ 1 Quote
Juanfi88 Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 Que lindo verlo joven! Dejando de lado la calidad de la grabación, me gusta más este audio de viola que la época en que se le dió por usar flanger en casi todo. Quote
Recommended Posts