Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, el suprabond era cemento de doble contacto tipo poxiran? Ese tipo de pegamento tendría que ir bien.... aplicando en ambos lados y dejándolo secar un ratito como dicen las instrucciones.

Posted
hace 14 minutos, fedeibanez dijo:

Se mas especifico sobre que burlete es, y de que parte es. 

Soy un neofito. No sabia que había distintos tipos de burlete. Diria “de goma”, pero el componente quimico no lo se. Es el que cruza por ambas puertas del lado derecho.

Posted
hace 5 minutos, un_recuerdo dijo:

Soy un neofito. No sabia que había distintos tipos de burlete. Diria “de goma”, pero el componente quimico no lo se. Es el que cruza por ambas puertas del lado derecho.

La pregunta es por si es alguno de las puertas por ejemplo por mas la gotita q le pongas no aguantan si es una parte que labura

Se te rompió la parte blanda que amortigua de la que lleva alma metálica que hermetiza la puerta con la carrocería?.

Posted

a mi se me viven saliendo, por lo que indague van a presionar con unas partes metálicas que tienen en el interior, pero luego de salirse varias veces se vencen y ya no agarran bien, también trate de pegar y no funciono 

sigo, a ver si hay alguna solución 

Posted

El pulpito me funcionó a mi para eso 👌👌 Es más duro que una silicona pero permeable a la vez. Un punto cada tanto en donde encastra y listo.

Igual no debería necesitar pegamento, pero bue..

Posted

Ah perdón, yo me refería al burlete de puerta, entendí cualquiera.

Si es la bagueta y están partidos los clips, capaz funcione el pulpito en esos puntos, pero iría por la de la cinta bifaz primero. O la combinación de ambos.

Posted
hace 5 horas, Pachuli dijo:

Ah perdón, yo me refería al burlete de puerta, entendí cualquiera.

Si es la bagueta y están partidos los clips, capaz funcione el pulpito en esos puntos, pero iría por la de la cinta bifaz primero. O la combinación de ambos.

Es el burlete de las puertas que hace que no entre agua cuando llueve. Me fijé y no veo ningún otro encastre. Tiene que ir pegado.

Voy a volver a probar con pulpito y poxyran entonces.

Gracias!

Posted
hace 1 hora, un_recuerdo dijo:

Es el burlete de las puertas que hace que no entre agua cuando llueve. Me fijé y no veo ningún otro encastre. Tiene que ir pegado.

Voy a volver a probar con pulpito y poxyran entonces.

Gracias!

Yo no usaría poxy para eso xq si no funciona, cuando se seca se hace una piedra y te va a costar muchísimo sacarlo

• Create New...