Jump to content

Recommended Posts

Posted

Veo en MercadoLibre mucho movimiento alrededor del Pinlock para los cascos, variedad, consultas, promos, etc. No son económicos y por eso me gustaría saber si alguien los recomienda o no sirven para nada, porque justo tengo una promo en mi tarjeta y estoy analizando. Vale la pena?

Posted (edited)

Tengo un Scorpion Exo R1 (la réplica del de Quartararo en 2022). Viene con 2 visores, uno translúcido y uno dark smoke. Ambos pinlock ready. Me vino con un pinlock (sólo incluyen uno, si querés más hay que comprarlo). Se lo puse al dark smoke que es el que uso siempre. Vivo en un lugar donde hay poca (muy poca) humedad, a pesar de estar a 15 minutos del mar. Cuando tengo que usar el translúcido porque es de noche, se me empaña siempre sin pinlocks. Con dark smoke con pinlock cero problemas. Es más, el visor ya está un poco dañado por impactos, así que lo tengo que cambiar. Estaba viendo opciones de espejados (azul, violeta o cromado) pero esas opciones son sin pinlock, así que las descarto. No vuelvo atrás, pinlock sí o sí. Estoy viendo de tener un segundo casco, el Bell Race Star, que trae visor transition (fotocromático), cosa que me viene genial para el verano cuando salgo a la tarde y vuelvo de noche, pero me la baja que no es pinlock ready (y es un casco premium). No sé cuánto están allá, donde vivo están alrededor de u$d 35 para mi modelo. Pero vale totalmente la pena, es un viaje de ida, sobre todo si vivís en una zona con humedad

Edited by eze79
  • Like 1
Posted

Un día de invierno el pinlock es lo mejor que te puede pasar. es altamente recomendable. si lo Curtis todo los días, te puede llegar a durar 1 año/ 1 año y miedo. 

• Like 1
Posted

Completamente recomendable ! Sobre todo en invierno! No se te empaña nunca mas el visor! Lo que si cuidado con los encastres porque se suelen joder bastante facil de tanto sacar y ponerlo a la hora de limpiar el visor!

• Like 1
  • Create New...