Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas tardes a todos.

Les dejo este enlace a un video que hice, el cual tengo publicado en mi canal.

Hice el sampleo "con lo que tengo" de la batería de mi nene, y con eso generé archivos para importar al Hydrogen.

Hacía rato estaba con la idea de grabar los sonidos de esa batería, para luego usarlos en bases para futuras composiciones.

Obviamente no es grabado en un estudio, pero zafa.

La idea es movilizar las neuronas, y que los aficionados a la música se aventuren en este tipo de experiencias.

https://youtu.be/5TkTHm6bi7A

Saludos a todos.

PD: No saben el embole que fue pasar media tarde dándole golpes a cada cosa por separado, grabar y regrabar cuando no salía bien.

Edited by carlosr1983
  • Like 6
Posted (edited)

Buenisimo !

Hay que darse maña y laburar con lo que tenemos a mano mas seguido !

Pd: el funcionamiento del Hydrogen para el armado de los patterns y como levanta los sonidos me hizo acordar al viejo Fruity Loops.

Probaste cargar los sonidos en un programa tipo EZ Drummer / Addictive Drums ?

Edited by CFC
Posted
hace 6 minutos, CFC dijo:

Buenisimo !

Hay que darse maña y laburar con lo que tenemos a mano mas seguido !

Pd: el funcionamiento del Hydrogen para el armado de los patterns y como levanta los sonidos me hizo acordar al viejo Fruity Loops.

Probaste cargar los sonidos en un programa tipo EZ Drummer / Addictive Drums ?

La verdad que no, no tengo esos programas. Pero ahora me dejaste picando la duda.

Posted
hace 1 minuto, carlosr1983 dijo:

La verdad que no, no tengo esos programas. Pero ahora me dejaste picando la duda.

Debería ser muy gratificante poder hacer sonar los loops nativos que traen esos programas u alguno otro parecido si logras hacer que levante tus samples, 

Posted
hace 8 minutos, diegoreinero dijo:

Felicidades que trabajo te tomaste! 

Cuando pasás por la experiencia te das cuenta por qué te cobran lo que te cobran las empresas que generan este tipo de productos.

• Like 1