Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo una duda importante respecto a los mics de mi amada Tom Anderson. Tengo la idea q es formato sss, pero en un video entendí (en mi malisimo inglés) que son humbucker en formato single coil. Siempre me llamo la atención que no mete ruido salvo cuando activas un switch, y en su momento hasta hice un post para colocar un doble bobina en el piente. Así que no se al final si son single o hum. Entré a la web y no encontré info de estos modelos, hay info de SA, SC, SF, TV, etc, pero nada de los SD. 

Dejo fotito porque es obligación 😉 

1000277583-01.thumb.jpeg.fccb4eca8ed323a5bbd4de6ebf36cafb.jpegIMG-20230308-WA0024.thumb.jpg.6b37f32a011403509b8f99d9c817a134.jpg

Posted (edited)

En 30 segundos de Google encontre que los SA son el reemplazo de los SD, asi que mirando los specs de los SA sabes que tenes entre manos.

Por lo que veo en foros gringos, los SD y por ende los SA son hum cancelling, y son stacked, asi que si, tenes humbuckers y no tenes que hacerle nada a esa bella guitarra 😀

Edited by PopySanchez
  • Like 1
  • Administrador
Posted

Por qué vos tenés una Tom Anderson y yo no?

te envidio. Mal.

Y sí, son Stack. Yo los tenía en mis Tom Anderson, el switch lo que hace es desconectar la bobina de abajo y se transforma en un Singlecoil real, aunque el audio es distinto porque son cerámicos.

Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Por qué vos tenés una Tom Anderson y yo no?

te envidio. Mal.

Y sí, son Stack. Yo los tenía en mis Tom Anderson, el switch lo que hace es desconectar la bobina de abajo y se transforma en un Singlecoil real, aunque el audio es distinto porque son cerámicos.

Y lo que suena... 🤣🤣.

Muchas gracias por la información. No la voy a serruchar entonces 

• Like 1