Popular Post Shenier Posted February 9, 2024 Popular Post Posted February 9, 2024 Buenas a todos! Que dia hoy! Viernes antes de un feriado, toca Slash y es el dia de la pizza! Si van al show voy a estar por ahi, si me ven digan Hola! Quería mostrarles un trabajo que a estas alturas es una reliquia pero no deja de sorprenderme, se trata de una version previa de Antares, mono canal que data de 2014 aprox, es un mono canal high gain con las 4 etapas de ganancia y que volvio hace poco y lo actualizamos al canal Lead del SLO, es increible lo que suena, me quede colgado tocando... Hay algunos datos curiosos, tanto el tolex de serpiente blanco que use en todos los Blackouts y el frente espejo no se consiguen mas hoy en dia. El tolex compre el rollo en 2012 y cuando fui a reponer no habia mas, solo me queda para armar un cabezal mas y me lo guarde para mi 😉 y el frente es muy Jubilee pero tiene el problema de que con el tiempo se salta y queda como en las fotos... En cuanto a la construcción el chasis esta agujereado por mi y pintado en blanco epoxi como los Soldano, menos mal que ahora todo es con laser y maquina asi quedan perfectos pero estaba bastante bien! El circuito esta construido punto a punto con Orange Drops que usaba mucho en ese momento antes de pasarme a los Mallory, capacitores F&T axiales, trafos Saint Vith y potes Alpha, es gratificante armar un amp sin cambio de canales cada tanto! El audio es grueso, cargado de gordura pero definido, use anotaciones y mediciones de los SLO, como la fuente es la misma solo tuve que acomodar el preamplificador, es muy rapido el ataque, apenas bajas la pua sentis el ataque debido a la fuente, me hace acordar mucho a mis Blackouts, tengo muchas ganas de armar algo asi pero tamaño y potencia chicos.. que dicen? 3 canales (fender/plexi/soldano) con eq separada en un formato transportable Que tengan un excelente finde! 11 Quote
blueslocal Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 hace 17 minutos, Shenier dijo: tengo muchas ganas de armar algo asi pero tamaño y potencia chicos.. que dicen? 3 canales (fender/plexi/soldano) con eq separada en un formato transportable Ya pongo en venta mi ampli si haces algo asi!! 1 Quote
ElWray Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 hace 20 minutos, blueslocal dijo: Ya pongo en venta mi ampli si haces algo asi!! +1 1 Quote
Luisjr Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 Hermosa guitarra!!!! Es mi pròximo objetivo Quote
Cheze Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 Yo estoy en contra. Es el atentado contra cualquier intento de ahorro que uno quiera tener. 1 Quote
Recommended Posts