Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas
AVvXsEgA6_vM6fPEPzLMiN5MCMjSz8Nx0dYOMWwx
Según la organización del Monterrey Fest mexicano, el festival se ha visto obligada a posponer la fecha de edición debido a la decisión de Slayer de no formar parte del cartel debidos a “razones personales”. 

Por lo pronto, el festival en el que se incluían bandas como Edguy, Deicide, Warcry y Stryper entre otros, estos últimos como co-cabezas de cartel se realizará finalmente el 18 de Noviembre.

Muchos eran los rumores que apuntaban que esta decisión de Slayer era una negativa de la banda por ser cabezas de cartel compartidos con Stryper.

Su vocalista Michael Sweet se ha manifestado al respecto: “Hace unos días  descubrimos que Slayer se han negado a formar parte del festival.

Según el promotor, era debido a que Stryper también eran cabezas de cartel.

Nosotros decidimos formar parte del cartel cuando Slayer ya estaban confirmados.

Siempre hemos querido hacer un concierto o festival con Slayer para conseguir nuevos fans y seguidores, pero desde que cancelaron, hemos decidido seguir adelante con la grabación de nuestro videoclip “Passion”.

Lo rodaremos en Nashville, los días 22, 23 y 24 de Septiembre.

Ya teníamos retraso con este video y puesto que Slayer han cancelado, este vídeo será nuestra primera prioridad.”

img?regionKey=suV6N6BtFU%2BF3HUh06fRtQ==

Posted

Me parece una fantasmeada del tamaño del obelisco. Si justamente Stryper que son cristianos no tenían ningún problema en tocar y compartir música con ellos, que Slayer se bajara para hacerse los picantes porque no querían compartir escenario con una banda cristiana es una vendida de humo tremenda. 

Igual se me hace que la decisión debe haber sido 99% de Kerry King, porque Araya dijo mil veces que el es católico y que para él toda la puesta en escena y arte de los álbumes de Slayer es solo un show. 

• Like 2
Posted
hace 5 horas, juanito dijo:

Por Cristianos?

hace 5 horas, Fersha794 dijo:

Me parece una fantasmeada del tamaño del obelisco. Si justamente Stryper que son cristianos no tenían ningún problema en tocar y compartir música con ellos, que Slayer se bajara para hacerse los picantes porque no querían compartir escenario con una banda cristiana es una vendida de humo tremenda. 

Igual se me hace que la decisión debe haber sido 99% de Kerry King, porque Araya dijo mil veces que el es católico y que para él toda la puesta en escena y arte de los álbumes de Slayer es solo un show. 

hace 3 horas, Gerardo_1 dijo:

No entiendo, no es que Salyer están separados desde el 2019 y Araya y King no se hablan? O ésto fue hace mucho?

Si, yo también creo que fue algo de Kerry, si Lombardo y Araya hasta tenían un proyecto de Metal Cristiano con Jason Truby (que mepa que nunca despego)
Esto creo que sera del 2005 o por ahi un festival de México.