Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo una Charvel DK24 y es un caño absoluto. Yo tengo la HH pero tambien viene HSS y HSH.

Edit: Lei el presupuesto.

En torno a los 400 dolares miraría una Ibanez GIO de las nuevas que tienen un control de calidad del carajo. Del 2021 para adelante.

Edited by MartinB
  • Like 2
Posted
hace 1 hora, MartinB dijo:

En torno a los 400 dolares miraría una Ibanez GIO de las nuevas que tienen un control de calidad del carajo. Del 2021 para adelante.

El único comentario que puede llegar a servirle a Facu.u, me parece.

A veces nos vamos al pasto, jajaja. Que se yo, pregunta por una guitarra y lo mandamos a comprar otra cosa, que la desarme, que salga a comprar partes, soldar, cambiar potes para que matcheen... No todo el mundo está dispuesto a eso. Algunos necesitan ir y comprar algo "llave en mano" para salir tocando.

No vi muchas ofertas de guitarras con esas características. Las GIO que menciona @MartinB, que están por debajo de tu presupuesto, salvo que quieras nueva y rondan por ahí.

Posted

Alrededor de 400dls capaz puede ser una jet guitars strato hss, y le cambias un mic. La forma de esa parece strat clásica pero tiene los rebajes tipo superstrat. No probé una pero todas las review que ví hablan de la mejor calidad precio/producto en ese rango de precios.

Creo que ví un user en el foro que le entró a una pero no me acuerdo quien