ElPelado Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 Eso, estoy buscando alguien que le cambie un switch a un pedal y me modifique otro, quise contactarme con el pibe de Sweet Noise pero aparentemente no labura mas, alguien tiene algún dato para tirarme? Quote
Jerónimo Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 Te iba a recomendar a Lucas justamente, no sabía que no laburaba más. Creo que @AleRobleshabía llevado un pedal a otro vago de acá, quizás te puede dar más data. 2 Quote
Lucas Conforti Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 @Panchito1989 quizas se anime. Sino el flaco Andres Sotelo O armate de paciencia y Juan Pablo Mondino 1 Quote
ElPelado Posted February 8, 2024 Author Posted February 8, 2024 hace 2 minutos, Lucas Conforti dijo: @Panchito1989 quizas se anime. Sino el flaco Andres Sotelo O armate de paciencia y Juan Pablo Mondino Hola Lucas, el flaco Andrés Sotelo? Tenes algún contacto? No se porque creo que lo conozco. Quote
Jerónimo Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 hace 37 minutos, Lucas Conforti dijo: @Panchito1989 quizas se anime. Sino el flaco Andres Sotelo O armate de paciencia y Juan Pablo Mondino Creo que el que llevó Robles era a Mondino. Es más, tengo un dejá vu con otro topic similar y una respuesta similar de Lucas y mía 👀 1 Quote
Panchito1989 Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 (edited) No sabía que Lucas no estaba laburando más. Andrés es un groso, anda corto de tiempo, no se si esta agarrando laburos pero se que trabaja muy bien (por lo que se no labura ni digital ni SMD). Sino si tenes tiempo esta Juan Pablo Mondino, que labura de primera, pero suele demorar bastante porque esta hasta el cuello de laburo. Yo soy un entusiasta, no laburo tan prolijo como ellos. Hasta un cambio de 3pdt, jack, switch o pote me animo. Eso si, SMD no tengo con que trabajarlo, solo manejo through hole. Si queres te puedo pasar sus contactos por privado. Saludos! Edited February 8, 2024 by Panchito1989 Error de redacción Quote
ElPelado Posted February 8, 2024 Author Posted February 8, 2024 No tengo certeza que Lucas no trabaje más, lo quise contactar por ig y no hay actividad hace rato ni me contestó msj, daba a entender que se tomaba un descanso. Quote
Lucas Conforti Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 hace 53 minutos, ElPelado dijo: No tengo certeza que Lucas no trabaje más, lo quise contactar por ig y no hay actividad hace rato ni me contestó msj, daba a entender que se tomaba un descanso. Lucas es originariamente de otra provincia, no recuerdo si Formosa, o alguna del Norte. Quizas se volvio. Quote
agusrenguero Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 Hablale a Andrés Sotelo @flaconsius Quote
AleRobles Posted February 9, 2024 Posted February 9, 2024 hace 18 horas, Jerónimo dijo: Te iba a recomendar a Lucas justamente, no sabía que no laburaba más. Creo que @AleRobleshabía llevado un pedal a otro vago de acá, quizás te puede dar más data. Al pedal se lo había llevado a Lucas. Pero como dijeron ya no trabaja más y no tenía otro, me quedo con el contacto de Sotelo. Ampli valvular a Juan Pablo Mondino, por sus tiempos no le llevaría un pedal. 3 Quote
Recommended Posts