Popular Post Mora Amaro La Loba Posted February 7, 2024 Popular Post Posted February 7, 2024 Últimamente estoy un poco oscura... pero dicen que es en la oscuridad donde empieza la búsqueda... así que os dejo esta canción que ya no es oscura sino sesuda jajajaja Es broma. Espero que os entretenga. Cuidaros chicos! Soy la misma de siempre adorno la vida y la muerte con palabras que dan calma para lidiar con los miedos y las trampas soterradas en este campo de batalla Atrás va quedando el paisaje que fueron pintando mis pasos tanta vida respirada tantas cosas refugiadas en la caja del olvido Yo creía que volaba yo creía que corría pero todas las cosas pasan más allá de los relojes mientras recorro los días antes de que llegue mi noche 13 Quote
Hugo Cris Posted February 8, 2024 Posted February 8, 2024 Pues aquí me tienes, bailando en la oscuridad 😊 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 9, 2024 Author Posted February 9, 2024 En 7/2/2024 a las 21:08, Luis Mario dijo: Muy lindo Mora!! Gracias!!! Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 9, 2024 Author Posted February 9, 2024 (edited) En 7/2/2024 a las 22:55, leonan3 dijo: Me gusta mucho la letra.!!!! Gracias!!! A mí también, es la primera que me ha salido después de unos días en blanco, o en negro... La hice primero como poesía y después la adapté para mi música, y asíquedó.!!! Edited February 9, 2024 by Mora Amaro La Loba 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 9, 2024 Author Posted February 9, 2024 En 8/2/2024 a las 1:09, Pipo.57 dijo: Muy buena canción! Yo estoy perdida con mi propio gusto, ya no sé si me gusto o no jajaja!!! Gracias! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 9, 2024 Author Posted February 9, 2024 hace 22 horas, Hugo Cris dijo: Pues aquí me tienes, bailando en la oscuridad 😊 He descubierto que a veces el baile es un portal a otra dimension!!! Así que a bailar!!! 1 Quote
Cooler Oconnor Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 Me gustan mucho tus letras Mora, gracias por compartirlas. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 29, 2024 Author Posted February 29, 2024 hace 22 horas, Cooler Oconnor dijo: Me gustan mucho tus letras Mora, gracias por compartirlas. Sabes? Escribo desde muy pequeña, cualquier papelito en blanco es un imán irresistible... He empezado muchos relatos, 2 de ellos están a punto de ser rematados pero... soy impaciente, me muevo dentro de mí constantemente, soy mi viento y no tengo paciencia para alargar lo que en realidad no importa, por eso escribo canciones, son historias breves pero con palabras intensas a pesar de su simplicidad. Gracias!!! 1 Quote
Recommended Posts