Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, me volvió a picar el bichito de los rectifier de mesa (ya tuve anteriormente) y esta vez, estoy viendo a precios razonables alrededor de (1000.- u$s) los single rectifier, en especial los cabezales (single rectifier solo head y rect-o-verb 50)

Aparte de la reverb, ¿que otras diferencias tienen estos 2 equipos?

Les aclaro que no estoy buscando dual rectifiers ni otros amplis de 100w, mi búsqueda hoy se centra ahí, en esos 2 amplis. 50w, rectificación a diodos bold coso.

Saludos

Posted

Hasta que aparezca algún experto te diré que ninguna. Tuve un Single Rectifier series II, no venía con reverb y se extrañaba.

Al margen de tu consulta, si tuviera otro, probaría con EL34 ¿el motivo? Viendo los dos videos de Choptone (bastante honestos), el canal clean zafa más con el34. Para mí era inusable las 6L6, o mejor dicho el crunch me parecía espantoso. El canal modern con esas válvulas para metal es la gloria. 

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 3 minutos, Sabrosón Cachengue dijo:

Hasta que aparezca algún experto te diré que ninguna. Tuve un Single Rectifier series II, no venía con reverb y se extrañaba.

Al margen de tu consulta, si tuviera otro, probaría con EL34 ¿el motivo? Viendo los dos videos de Choptone (bastante honestos), el canal clean zafa más con el34. Para mí era inusable las 6L6, o mejor dicho el crunch me parecía espantoso. El canal modern con esas válvulas para metal es la gloria. 

Estaría, tengo valvulas EL34 para probar llegado el caso.

• Like 1