Carlitos Bochichan Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Como andan? Espero que bien. El otro día vi un post sobre los mejores videos y me quedé con la duda de cómo serán los peores 🤔 así que abro el juego para que pongan su candidato 🤭 mi posho es éste: Aunque no les voy a mentir: me encanta y es extrañamente adictivo Jajaja Goolimaaar-mar-mar-mar-mar 🧟🧟♀️🧟♂️ 4 Quote
Shenier Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 es tan malo que no se por donde empezar golimar nose porque aca sandro no hizo esto... jajajajaja Dioooooooo 1 Quote
Pipo.57 Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 A mí me parece sensacional peeero califica para el peor. 3 Quote
CebTheory Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 El 1ro es una maravilla de Bollywood! Esto es como las pelis de Cine B, depende en que liga estemos jugando y que se valore, hay muchos videos en el under del metal que son muy malos por que pretenden seriedad pero no hay presupuesto. Después tenes a Tongo o de ese palo que son una genialidad en lo bizarro. 1 Quote
MartinB Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Paul tirandose por el aro de fuego al final 2 Quote
Shenier Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 El peor video del mundo, porque ellos lo hicieron en serio Quote
Lea G Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Osea, vi peores, pero este set que es mezcla entre pelotero de burger king y plaza de barrio me hizo acordar a esas pelis de "the film zone" de los viernes a la noche... tenian esa estética jajaja 2 Quote
Lea G Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 hace 48 minutos, Pipo.57 dijo: A mí me parece sensacional peeero califica para el peor. Este chabon hacia las promos de aceite "sabrosón", es un aceite que venia en sachet y la marca habia hecho un sorteo que, si ganabas, el premio era que te repatriaban a algún pariente que esté viviendo fuera de Perú. Hermoso todo. 2 Quote
Gerardo Cba Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 (edited) Yo estoy esperando el video clip de esta canción de la banda de Bin Gary Clarke Laden Jr. Cuando salga, todo lo hasta ahora posteado no tendrá sentido. Edited February 6, 2024 by Gerardo Cba 3 Quote
Avex Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Claro que el ganador deberia ser algun video de los considerados mainstream o hecho "en serio" para que tenga sentido, porque bizarreadas habrá miles. Si no fuera así este es el ganador por lejos: El gran Saxoman 2 Quote
fedeibanez Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 (edited) Edited February 6, 2024 by fedeibanez Quote
Miskatonic Posted February 6, 2024 Posted February 6, 2024 Me acuerdo que lo pasaban seguido en MuchMusic hace unos años y no lo podía creer jajaj Quote
Carlitos Bochichan Posted February 6, 2024 Author Posted February 6, 2024 hace 44 minutos, Avex dijo: Claro que el ganador deberia ser algun video de los considerados mainstream o hecho "en serio" para que tenga sentido, porque bizarreadas habrá miles. Muy buen punto, no me había dado cuenta de eso. Igual la intención es divertirse y de paso explorar un poco los límites de la cringeada humana 😬 Quote
FABIAN M Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 (edited) hace 2 horas, Avex dijo: Claro que el ganador deberia ser algun video de los considerados mainstream o hecho "en serio" para que tenga sentido, porque bizarreadas habrá miles. Totalmente de acuerdo !!! Pero ya que la cosa fue para este lado... 😂 Edited February 7, 2024 by FABIAN M 1 Quote
Imperion Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 UN TEMAZO pero el video que le hicieron claramente no está acorde jeje Quote
iLdARKO Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 Del mismo creador de "Dígale NO, a la cañita pescadora" Quote
ezequielmartinez Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 hace 13 horas, emilo91 dijo: A la electrica le pusieron cuerdas de acústica! La tercera es entorchada jajajajaj 1 Quote
ezequielmartinez Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 hace 13 horas, Gerardo Cba dijo: Yo estoy esperando el video clip de esta canción de la banda de Bin Gary Clarke Laden Jr. Cuando salga, todo lo hasta ahora posteado no tendrá sentido. La intro es casi un choreo a When Love Takes Over de David Ghetta jajajaja 1 Quote
Martín.S.Pedrozo Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 Otro clásico del delfín hasta el fiiinnnn! Quote
Recommended Posts