Jump to content

Comprar una moto con denuncia de venta

Nkojuarez

Recommended Posts

Como estan, una consulta. Un tio esta por comprar una moto que tiene el 08 firmado por el titular el cual no fue cerrado por el actual propietario, quien quiere venderla con 08 en blanco.

El tema es que al solicitar un informe de dominio nos damos con que el titular realizó la denuncia de venta el año pasado y la moto esta con prohibición para circular. Que me recomiendan en ese caso ? Tendria que hacer una transferencia simultanea ? O directamente salir corriendo de ahi ? 

No sé como será el tema de la denuncia de venta, pero algo que creo que hay que reclamar y casi nadie hace al comprar una moto es que tenga las patentes pagas. Muy poca gente paga las patentes de la moto, si ni siquiera se gastaron en transferirla ya sabés que no lo hicieron. Si te descuentan la deuda del precio no hay problema.

No entiendo porque el miedo , no es que la moto esté inhibida, quizás algunos confundieron el concepto, la denuncia de venta es muy habitual, quizas esa moto el titular se la vendió a un reventa que por cuestiones obvias no transfiere y el titular para quedarse "tranquilo" hace la denuncia de venta.

De todas maneras yo jamás vendería un vehiculo del cual soy titular sin transferirlo , pero que es habitual lo del 08 y denuncia de venta , es habitual.

• Like 1

En 6/2/2024 a las 19:21, Nkojuarez dijo:

El tema es que al solicitar un informe de dominio nos damos con que el titular realizó la denuncia de venta el año pasado y la moto esta con prohibición para circular. Que me recomiendan en ese caso ? Tendria que hacer una transferencia simultanea ? O directamente salir corriendo de ahi ? 

Yo vendí una moto con 08 firmado y denuncia de venta. La denunca de venta, en mi caso, fue para evitar seguir pagando patente.

El informe de dominio dice que tiene prohibición de circular? ?

• Create New...