Nkojuarez Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Como estan, una consulta. Un tio esta por comprar una moto que tiene el 08 firmado por el titular el cual no fue cerrado por el actual propietario, quien quiere venderla con 08 en blanco. El tema es que al solicitar un informe de dominio nos damos con que el titular realizó la denuncia de venta el año pasado y la moto esta con prohibición para circular. Que me recomiendan en ese caso ? Tendria que hacer una transferencia simultanea ? O directamente salir corriendo de ahi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Te lo respondiste solo. Opción B. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Si tenés toda la documentación y datos del titular podes inscribir igual la transferencia. Dicho esto, andá de un mandatario matriculado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Ni en pedo... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 No compres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Cuando el 08 está vencido tengo entendido que tenés que volver al dueño anterior y ver que quiera ir a firmar de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 No sé como será el tema de la denuncia de venta, pero algo que creo que hay que reclamar y casi nadie hace al comprar una moto es que tenga las patentes pagas. Muy poca gente paga las patentes de la moto, si ni siquiera se gastaron en transferirla ya sabés que no lo hicieron. Si te descuentan la deuda del precio no hay problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Acercate al registro y consultá; en teoría el 08 firmado no va mas; ahora se completa todo online, pero algunos amigos pudieron transferir teniendo un 08 firmado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Se pagan las multas correspondientes y se transfiere, yo iría con el vendedor al registro , una vez que te toman el tramite de la transferencia ahí recién pagar la moto. Si el 08 es genuino, está firmado por el titular y el mismo está vivo no habría problemas en transferir. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 hace 3 horas, Matias Arrignon dijo: Ni en pedo... Adhiero. Como diría Ariel: RUN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted February 7, 2024 Share Posted February 7, 2024 No entiendo porque el miedo , no es que la moto esté inhibida, quizás algunos confundieron el concepto, la denuncia de venta es muy habitual, quizas esa moto el titular se la vendió a un reventa que por cuestiones obvias no transfiere y el titular para quedarse "tranquilo" hace la denuncia de venta. De todas maneras yo jamás vendería un vehiculo del cual soy titular sin transferirlo , pero que es habitual lo del 08 y denuncia de venta , es habitual. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted February 8, 2024 Share Posted February 8, 2024 Yo no la compraría. Corré! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coronado Posted February 9, 2024 Share Posted February 9, 2024 En 6/2/2024 a las 19:21, Nkojuarez dijo: El tema es que al solicitar un informe de dominio nos damos con que el titular realizó la denuncia de venta el año pasado y la moto esta con prohibición para circular. Que me recomiendan en ese caso ? Tendria que hacer una transferencia simultanea ? O directamente salir corriendo de ahi ? Yo vendí una moto con 08 firmado y denuncia de venta. La denunca de venta, en mi caso, fue para evitar seguir pagando patente. El informe de dominio dice que tiene prohibición de circular? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts