Gazu Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Buenas, como va? Quisiera que me den una mano a saber si esta viola es original, ya que esta a muy buen precio, mas alla del relic diy medio pelo.. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 A simple vista parece todo bien. Todo bien excepto la forma desastrosa de poner las cuerdas en ese modelo de clavijas. Mis ojos por Dios! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Pinta original, pero hay expertos que saben más que yo. Lo que sí, ese relic terrible y la forma en que pusieron las cuerdas (que manera de bastardear una clavija tan noble como la Kluson de Fender) hacen que deba valer menos. Si está a buen precio, no vería por qué no comprarla. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Tuve una Am Std 60th anniversary en ese mismo color: Aztec Gold. Cómo la extraño!! Orishinal orishinal. Lástima como le dejaron la pintura. Eso de creer que por destrozar la pintura de una guitarra "queda relic" es como pensar que por ponerle un alerón trasero a un 147 "queda re pistero" 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 hace 1 hora, eze79 dijo: Eso de creer que por destrozar la pintura de una guitarra "queda relic" es como pensar que por ponerle un alerón trasero a un 147 "queda re pistero" Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 el tema del relic es que está mal hecho y honestamente tira para abajo mal la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 El tema relic le tenes que sumar 250 arriba para hacerla pintar como corresponde... y el tema clavijas te da una pauta de que no ha recibido el cariño que se merece 😅... mas alla de eso, esta todo en orden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 lo de la clavija es inentendible esta hecha para q justamente no hagas eso, mas alla de eso por el cubre tensor parece ser original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted February 7, 2024 Share Posted February 7, 2024 Mmmmm. Tengo mis dudas, el color del decal, los dots del traste 12 están muy separados y el color de la madera del cuerpo, muy oscura, talvéz el angulo de la foto, no sé. Hay que verla y tocarla personalmente para salir de dudas, pero solo por esas fotos paso. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted February 7, 2024 Share Posted February 7, 2024 Hola, aprovecho el pist, estas guitarras están al nivel de una 56?, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts