Jump to content

Ibanez Ts9, Boss OD3 o Boss SD1 para Boostear Distorsion de JCM900 4100 Dual Rev

Recommended Posts

El JCM900 es un amp complicado, el 4100 a mi me duró una semana, el MKIII2100 me arrepentí de venderlo, con una caja 4x12 lo boosteaba con un SD1, el audio quedaba parejo, no salía para cualquier lado 

El TS9 y el OD3 para ese amp, vas a sonar pinocho, pura nariz, creo que van mejor en un amp clean

• Like 1

Hasta hace un par de ensayos estaba usando mi 4100 de toda la vida. En mi caso me funciona mejor el od3 en el canal limpio, eventualmente combinado con otro over / booster / distorsion. Y el canal B solamente lo empujo con RC booster y  un maza flex por el loop. Aclaro que a mi me gusta mucho el JCM900, por eso tiendo a usar la distorsión del equipo si el tema no pide otra cosa.

Dejé de usarlo porque me cansé de tanto cable usando el loop y de que haya días en los que no suena todo como el anterior y no encuentro el por qué, así que ahora uso en TSA todo al imput.

hace 8 horas, CLOVERSO dijo:

El JCM900 es un amp complicado, el 4100 a mi me duró una semana, el MKIII2100 me arrepentí de venderlo, con una caja 4x12 lo boosteaba con un SD1, el audio quedaba parejo, no salía para cualquier lado 

El TS9 y el OD3 para ese amp, vas a sonar pinocho, pura nariz, creo que van mejor en un amp clean

Gracias por la data!! Abzo!.

• Like 1