pabloprs_cai Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Buen dia gente, necesitaria saber si alguno probo y que le resulto mejor, para Boostear un cabezal JCM 900 4100 Dual Rev. Ibanez Ts9, Boss OD3 o Boss SD1?. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo.ac Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Ts9 para single coils... SD1 para humbuckers... OD3 sobre canal clean. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 6, 2024 Administrador Share Posted February 6, 2024 SD1 El TS9 funciona muy bien sobre circuito Fender, sobre Marshall se pone muy nasal. Y el OD3 empasta demasiado en ese caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 El JCM900 es un amp complicado, el 4100 a mi me duró una semana, el MKIII2100 me arrepentí de venderlo, con una caja 4x12 lo boosteaba con un SD1, el audio quedaba parejo, no salía para cualquier lado El TS9 y el OD3 para ese amp, vas a sonar pinocho, pura nariz, creo que van mejor en un amp clean 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Z Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Hasta hace un par de ensayos estaba usando mi 4100 de toda la vida. En mi caso me funciona mejor el od3 en el canal limpio, eventualmente combinado con otro over / booster / distorsion. Y el canal B solamente lo empujo con RC booster y un maza flex por el loop. Aclaro que a mi me gusta mucho el JCM900, por eso tiendo a usar la distorsión del equipo si el tema no pide otra cosa. Dejé de usarlo porque me cansé de tanto cable usando el loop y de que haya días en los que no suena todo como el anterior y no encuentro el por qué, así que ahora uso en TSA todo al imput. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Tuve 2 JCM de 50 y de 100. De las opciones que diste SD1, sinó probá con un MXR Wylde que es casi lo mismo...... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 para el 900 un SD1, o algo en esa onda, un Wylde por ej. Un Klon va muy bien también! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Odio responder con algo que no era opcion pero mi ampli tipo Marshall se lleva bien con un EP Booster. Le devuelve graves y algo de claridad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 Sd1 y Marshall son el matrimonio que evitó la comezón del séptimo año. Funciona siempre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted February 6, 2024 Share Posted February 6, 2024 hace 59 minutos, MartinB dijo: Sd1 y Marshall son el matrimonio que evitó la comezón del séptimo año. Funciona siempre. A zakk le gusta esto.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloprs_cai Posted February 6, 2024 Author Share Posted February 6, 2024 hace 6 horas, marcelo.ac dijo: Ts9 para single coils... SD1 para humbuckers... OD3 sobre canal clean. Gracias Marcelo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloprs_cai Posted February 6, 2024 Author Share Posted February 6, 2024 hace 6 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: SD1 El TS9 funciona muy bien sobre circuito Fender, sobre Marshall se pone muy nasal. Y el OD3 empasta demasiado en ese caso. Gracias Ariel!! Abrazo!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloprs_cai Posted February 6, 2024 Author Share Posted February 6, 2024 hace 2 horas, MartinB dijo: Sd1 y Marshall son el matrimonio que evitó la comezón del séptimo año. Funciona siempre. Jajajaja vamos por ese!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloprs_cai Posted February 6, 2024 Author Share Posted February 6, 2024 hace 5 horas, S R V dijo: Tuve 2 JCM de 50 y de 100. De las opciones que diste SD1, sinó probá con un MXR Wylde que es casi lo mismo...... Barbaro!! Gracias!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloprs_cai Posted February 6, 2024 Author Share Posted February 6, 2024 hace 8 horas, CLOVERSO dijo: El JCM900 es un amp complicado, el 4100 a mi me duró una semana, el MKIII2100 me arrepentí de venderlo, con una caja 4x12 lo boosteaba con un SD1, el audio quedaba parejo, no salía para cualquier lado El TS9 y el OD3 para ese amp, vas a sonar pinocho, pura nariz, creo que van mejor en un amp clean Gracias por la data!! Abzo!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts