gms Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 (edited) Creo ya debería llamarse cosquin cambalache... una cosa es mezclar géneros , y otra hamburguesas prefabricadas variadas , usando la palabra rock,,, creo q esta tan bastardeado el arte como la política a esta altura... Edited February 5, 2024 by Rolo 5 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 1 minuto, gms dijo: Creo ya debería llamarse cosquin cambalache... una cosa es mezclar géneros , y otra hamburguesas prefabricadas variadas , usando la palabra rock,,, creo q esta tan bastardeado el arte como la política a esta altura... Slash, lali damas gratis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Cosquin Rock es una marca ya, la cosa pasa por otro lado. Si llevan sólo lo que estrictamente se entiende por "rock" van 40 vejetes nostálgicos. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Pasa lo mismo en Rock in rio, Rock al parque y algunos primavera sound se hacen en verano. Una verdadera estafa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pachuli Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Capaz quieren ir mutando a un lollapalooza argento para que vaya mas gente... Ojo está mal pero no tan mal diría Guido jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Convoca cada vez más gente el festival gracias a esto . Si no tuviera esta mezcla, se funde. Personalmente me parece un Engelbert Humperdink absoluto el lineup , por lo cual no pienso asistir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Ya tuve esta misma discusión en el seno de mi familia. Las nuevas generaciones no entienden la palabra "rock" como un género musical, sino como un concepto asociado a diversión, transgresión, de los jóvenes. No solo se llevaron la música sino hasta las palabras. LPM. "Rockear" no es "tocar música rock". Es hacer bardo, divertirse, etc... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt Blade Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Hoy en día se usa la palabra Rock muy a la ligera, como si no tuviera realmente un significado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 me parece más bien que el nombre es para mantener la marca registrada. es un festival de música en una ciudad de córdoba y ya. No creo que sea algo a detenerse a debatir teniendo en cuenta que los tiempos cambiaron, hace 20 años que el rock está siendo bastardeado y ni hablar del 2010/2011 para acá. La escena local está como mínimo raaara así que la mezcla de géneros denota algo de eso tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Zappa Posted February 5, 2024 Popular Post Share Posted February 5, 2024 Hola, vengo a meter bardo: Lali tiene más rock que la mayoría de las bandas de "rock". 10 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 16 minutos, Pachuli dijo: Capaz quieren ir mutando a un lollapalooza argento para que vaya mas gente... Ojo está mal pero no tan mal diría Guido jaja detesto lolla pa losers :) pense en ese festival q se a convertido en una melange no apta para mi gusto... vomitiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 3 minutos, Zappa dijo: Hola, vengo a meter bardo: Lali tiene más rock que la mayoría de las bandas de "rock". jaaaaaaaaaaaaaa, de seudoartistas q viven del estado, mejor no opino... si no vamos por el lado político... y me estoy tratandode enfocar de q la palabra festival de rock... ya se usa para cualquier cosa... como las remeras de rock q usan gente q no escucha esas bandas.... se desvirtúa el espíritu por el cual se creo el rock... 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Fui al Cosquin en verano del 2004 y vi a Fito, Charly, Pappo, Las Pelotas, el Flaco, León, Los auténticos Decadentes, Los Pericos y ni me acuerdo qué caterva más de artistas, en solo dos noches. Aaah llegué a ESE momento de disfrutar la vejez 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 12 minutos, Lakshmir dijo: me parece más bien que el nombre es para mantener la marca registrada. es un festival de música en una ciudad de córdoba y ya. No creo que sea algo a detenerse a debatir teniendo en cuenta que los tiempos cambiaron, hace 20 años que el rock está siendo bastardeado y ni hablar del 2010/2011 para acá. La escena local está como mínimo raaara así que la mezcla de géneros denota algo de eso tambien. mezcla de desgeneros... q destruyen mentes, con conformismo medioccre, lejos del espíritu de rock rebelde de los 60, 70... un mundo feliz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 13 minutos, Matt Blade dijo: Hoy en día se usa la palabra Rock muy a la ligera, como si no tuviera realmente un significado. yo creo q lo tuvo, es bueno ser joven e idealista y no oveja desde la cuna... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 hace 2 minutos, gms dijo: jaaaaaaaaaaaaaa, de seudoartistas q viven del estado, mejor no opino... si no vamos por el lado político... y me estoy tratandode enfocar de q la palabra festival de rock... ya se usa para cualquier cosa... como las remeras de rock q usan gente q no escucha esas bandas.... se desvirtúa el espíritu por el cual se creo el rock... Amigo, Lali solo en 2023 tocó en España, Francia, Suiza, Italia, Israel, México y llenó el Hipódromo de Palermo sin auspicio estatal. A mi no me gusta un pingo pero al Cesar lo que es del Cesar 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 15 minutos, mdupraz dijo: Ya tuve esta misma discusión en el seno de mi familia. Las nuevas generaciones no entienden la palabra "rock" como un género musical, sino como un concepto asociado a diversión, transgresión, de los jóvenes. No solo se llevaron la música sino hasta las palabras. LPM. "Rockear" no es "tocar música rock". Es hacer bardo, divertirse, etc... divertirse... o distrarse, o evadir, o , meee , meee, se divierten feo las generaciones nuevas escuchando damas gratis... para mi es degradación cultural... guerra silenciosa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 Es marca registrada, puede como han dicho que se acerque a un lollapalooza del conurbano. En este pais le dicen rock a cualquier genero, los BA Rock que se hacian en décadas anteriores el 90% de los artistas eran hippies, te aguantabas 20 bandas paz, amor y sandalias con pies sucios, para ver una de ruoc Hoy son un tenedor libre Chino, atraen masa, "para todos los gustos" negocio cerrado. Como también han dicho si ponen todas bandas supuestamente rockeras, van 4 melancólicos con un marcapasos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 3 minutos, ElWray dijo: Amigo, Lali solo en 2023 tocó en España, Francia, Suiza, Italia, Israel, México y llenó el Hipódromo de Palermo sin auspicio estatal. A mi no me gusta un pingo pero al Cesar lo que es del Cesar hay publico de soba para artistas mediocres como ella y moria, pan y circo... lo popular cuando se junta con lo vulgar y el mensaje conformista, ya no es arte, es basura manipulativa, destruye cerebros 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 2 minutos, CLOVERSO dijo: Es marca registrada, puede como han dicho que se acerque a un lollapalooza del conurbano. En este pais le dicen rock a cualquier genero, los BA Rock que se hacian en décadas anteriores el 90% de los artistas eran hippies, te aguantabas 20 bandas paz, amor y sandalias con pies sucios, para ver una de ruoc Hoy son un tenedor libre Chino, atraen masa, "para todos los gustos" negocio cerrado. Como también han dicho si ponen todas bandas supuestamente rockeras, van 4 melancólicos con un marcapasos. eso demuestra q en argentina predomina la decadencia cultural, y ya no hay mas cultura rock 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 3 minutos, CLOVERSO dijo: Es marca registrada, puede como han dicho que se acerque a un lollapalooza del conurbano. En este pais le dicen rock a cualquier genero, los BA Rock que se hacian en décadas anteriores el 90% de los artistas eran hippies, te aguantabas 20 bandas paz, amor y sandalias con pies sucios, para ver una de ruoc Hoy son un tenedor libre Chino, atraen masa, "para todos los gustos" negocio cerrado. Como también han dicho si ponen todas bandas supuestamente rockeras, van 4 melancólicos con un marcapasos. Vos crees q si hacen un festival con divididos, las pelotas, catupe, molotov.... van 4 gatos locos, ? yo no 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 hace 2 minutos, gms dijo: hay publico de soba para artistas mediocres como ella y moria, pan y circo... lo popular cuando se junta con lo vulgar y el mensaje conformista, ya no es arte, es basura manipulativa, destruye cerebros Jajaj pero cuál es el problema al final con Lali, no te gusta el mensaje o el supuesto palanqueo estatal? Me parece que te dejó una piba que la escuchaba y quedaste enojado jaja 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted February 5, 2024 Share Posted February 5, 2024 (edited) hace 4 minutos, gms dijo: hay publico de soba para artistas mediocres como ella y moria, pan y circo... lo popular cuando se junta con lo vulgar y el mensaje conformista, ya no es arte, es basura manipulativa, destruye cerebros Nuestros bisabuelos pensaban igual que vos sobre las primeras bandas de rock. Edited February 5, 2024 by Zappa 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 Todo bien algunos les va parecer q esta bien mezclar metallica con taylor swift, y otros como yo pensamos distinto.... no me interesa un festival de megadeth con shakira... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gms Posted February 5, 2024 Author Share Posted February 5, 2024 hace 3 minutos, ElWray dijo: Jajaj pero cuál es el problema al final con Lali, no te gusta el mensaje o el supuesto palanqueo estatal? Me parece que te dejó una piba que la escuchaba y quedaste enojado jaja no toco ni con un palo a una piba q escuche a lali o cualquier porquería por el estilo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts